|
|
||||
|
||||
|
problema camara frontal y trasera S4 !!!!!
Esta mañana he echo un video con la camara perfectamente y al rato vuelvo a poner la camara y me da error, se conecta pero se queda en negro, lo raro es que le doy a la camara desde el wasap y si que funciona bien, pero le doy a que cambie de la camara principal a la frontal y me dice error al iniciar la camara.
Iba perfectamente y el móvil no ha sufrido ningun golpe. Ya he reiniciado el movil un par de veces y sigue igual. Os dejo unas capturas de pantalla. Las imagenes que salen en negro es nada mas darle a la camara frontal y luego me da error. El error a iniciar la camara frontal me lo da cuando le doy desde el wasap el cambio de camara, se queda congelada la pantalla y me da error. |
|
|
|
|
|
Borra actualizaciones y cache de la aplicación de la cámara , haber si así te vuelve a funcionar bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es al iniciar la frontal. |
|
|
|
Instala otra aplicación de Cámara ( y úsala) , aunque si la de whatsapp y te va bien esta claro que es problema de SW y no de la propia cámara delantera , que recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que camara instalo ? |
|
|
|
|
Cita:
o ésta: https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera A ver si te ocurre lo mismo. Si te ocurre lo mismo deberías reflashear el último firmware a ver si sigue el problema, y si sigue igual el problema es de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda, mañana me pasare por un servicio técnico. |
|
|
|
SW me refería a software . Pero parece q lo q está mal es la cámara frontal . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kingss;17931512]SW me refería a software . Pero parece q lo q está mal es la cámara frontal . Saludos[/QUOTE
Muchas gracias. |
|
|
|
El mio esta en el servicio tecnico por eso (no funcionaba la trasera) me cambiaron la camara y no funciono!!! Me dijo que lo mandaria para que le cambiaran ¿la placa? no me quedo muy claro , sigo esperando a que me lo devuenvan a ver si funciona o no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo lleve a arreglar, miraron primero si fuese problema de software, pero no funciono, me dijeron que es la camara frontal la que no funciona y me han pedido una nueva, 35 euros tienen la culpa, espero que ese sea todo el problema.
Hasta el martes que viene no les llega la camara, ya os ire contando que tal va la cosa. |
|
|
|
Confirmado, me han cambiado la placa, ahora tengo el movil nuevecito!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, al parecer es la placa la del problema porque probé la cámara trasera en otra placa y si funcionó. . En cuanto te salio el cambio de placa?
|
|
|
|
Esta en garantia (me acaba el mes que viene, lo compre nada mas salir) pero seguro que barata no creo que sea. Ya nos iras informando. No esta el tuyo en garantia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, me alegro por ti, ahora tienes móvil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
pués si, asi fue, tuve que cambiar la placa, con eso se soluciono el problema, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»