|
|
||||
|
||||
|
ROM inicial
Hola, hace poco puse la ROM en la que hay un tutorial en este foro, y el problema està en que no me anda correctamente, el botón táctil de home ha perdido su utildad, no hace nada y hay cosas que no funcionan o se queda travado, y me gustaría volver a la ROM original, pero no guarde ninguna copia de seguridad i no se como hacerlo, soy novato en eso asi que si pueden ayudarme
|
|
|
|
|
|
Haz wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
toma menos mal que te ha dicho que es novato
![]() @arnauins Danos mas datos no te los guardes para ti ¿que rom has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la Ghost 45 V1
pero no se que hacer, temo perder mi móvil, me gustaría recuperar la ROM de fabrica pero no hice back up ni nada, la meti directamente, i ahora si hago el mismo proceso con la rom oficial se me queda atascado en el inicio que pone ZOPO i no hace nada mas se queda ahí.. ayudenme porfavor :'(
Última edición por arnauins Día 01/04/15 a las 16:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en este enlace y mira la rom que quieras yo tengo la marsapa v4.0 y va bien excepto el consumo que no esta muy pulido ahora la gente esta probando la v9.0 hecha un vistazo
lee un poco que seguro que este fallo ya me ha parecido leerlo antes en el post que te comento A y baja el tamaño de las letras que me he tenido que ir al comedor a 3m para leer las letras ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951751 |
|
|
||||
|
||||
|
he provado la V8 i no me funciona, se me queda parado en el inicio cuando pone android i allí se me queda .. igual que cuando me dice zopo i se me queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en el inicio en recovery y haz un restore factory
Para entrar boton encendido volumen arriba y usb conectado Enviado desde mi ZP999 Última edición por rodriz56 Día 01/04/15 a las 23:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
e entrado al recovery a través de una App, pero no tengo la opción de restore Factory, solo tengo estas opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el teléfono tiene la partición del sistema operativo, una Sd interna y en el caso de que tengas Sd externa pues tendrías otra....
Te borrara la configuración del sistema operativo solo, quitándote claves y contárselas que tuvieses guardadas creo. Tus fotos y demás no corren peligro. Yo es que por defecto tengo todo guardado en la Sd externa, como cambio mucho de roms para probarlas...... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no recuperare el móvil en estado de fabrica no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres la rom oficial ponle por flashtool la rom oficial y no, si flaxeas (factory reset) te lo deja con la de rom de fabrica pelada.
El estado de fabrica es sin tus archivos osea si lo deja como de fabrica solo sistema operativo y apk de sistema, como cuando te llego el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
como se flaxea o se hace este reset de fabrica incluida la rom? el problema es que si pongo la rom oficial no se me abre el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no postear en 20 sitios lo mismo te recomiendo el post de roms y alli si no te aclaras haz las preguntas
Enviado desde mi ZP999 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»