![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 2 o Jiayu G4s
Pues esa es mi duda. Tengo que comprarle un móvil a mi hermano pequeño de 14 años porque el que tenía antes se le estropeó y había pensado en estos dos terminales.
Busco que tenga soporte ya que quiero que le dure al menos 1 año; la pantalla que sea menos de 5 pulgadas, el 4g no lo veo primordial con que tenga 3g basta; que tenga un buen rendimiento; la cámara con que saque fotos decentes perfecto; que tenga una buena autonomía de la batería, que le dure al menos un día; el diseño y los materiales es lo de menos, lo que me importa es que tenga buen rendimiento a largo plazo. A continuación os muestro los puntos a favor y en contra que yo le veo a cada terminal. Respecto al Jiayu G4s: -a favor: 2Gb de ram, cámara, batería -en contra: he visto que varios usurios tienen problemas con este terminal. Respecto al Xiaomi redmi 2: -a favor: la marca (xiaomi), procesador snapdragon 410 -en contra: ¿batería?(no se lo que dura por favor decidme si tiene buena batería) Por favor a los que tengan el Xiaomi Redmi 2 o el Jiayu G4s os pido que me contéis vuestra experiencia con el terminal. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999433 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«