|
||||
|
||||
chicos mejor rom para el OG?
Chicos ahora mismo llevo la sling, y me da buena autonomía/rendimiento
mi pregunta es la siguiente, opinen su punto de vista de cada rom, porque la instalarían, porque no, y cual consideran como la mejor en las dos categorías, AOSP, y Basada en stock. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volkovking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
You are my hero!!!!!!! VOLKOVKING
Esta semana a por la SLING...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volkovking tienes el bootloader desbloqueado? O le pusimos el parche para cargar apagado?
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto artmod v7 y aunque es la única que he probado va bien, sus 3 horas y media de pantalla las hace, aunque a mi me haría falta un g2, hago bastantes más al día por eso lo cargo varias veces, en lo demás es estable y fluida como la stock, con ese plus de ser más bonita la interfaz, y más personalizable... Recomendable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los veo/restauro desde recovery, pero desde el gestor de archivos no me aparecen. Por lo demás la recomiendo a todos. Sin un solo fallo. |
|
Para mi la de stock, 4.1.2, aunque kk va bien, pero me quedo con la anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cyanogenmod 12 nigthly vuela, la bateria me dura aprox 10 horas, y el bluetooth a veces falla ( se soluciona reiniciandolo)
no probe alguna otra.... |
|
Para mi, la mejor ROM es la artmod v7.0 . Por varios motivos.
- Esta basado en la ROM original de LG, que contiene todos los drivers originales. - Esta muy optimizada y va muy rápido. - La batería me dura un montón. - Incluye las aplicaciones de LG que algunas son muy interesantes. - Funciona todo. No fallos, no reinicios. Por todos estos motivos, para mi es la mejor ROM. |
|
||||
|
||||
Pues en el hilo de la rom no hablan bien de su consumo precisamente...
|
|
artmod v7.0
a mi la stock me duraba el día bastante bien, pero con la artmod v7.0 me dura día y medio dandole uso.
Por ejemplo, estadísticas en este momento. Utilización de la batería 20 h 33 minutos Uso de la pantalla 2 horas Me queda un 43% de batería todavía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:58 (GMT +2)