![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 3.8" - 4.3" <200€
Buenas a todos:
Busco un móvil "pequeño"(menos de 4.5") pero que tenga algo de chicha. Uso: Llamadas, mensajería, correo, consultar puntualmente alguna página. Navegador GPS. Fotos muy puntualmente. Y no menos importante, tengo manos pequeñas ^^ Estoy barajando algunos modelos: -Galaxy S3 mini: 4", por tamaño el que más me convence, pero el resto queda algo por detrás... -Moto E (2015): 4.5" y buen precio, aunque he leído que tiene algunos problemas de wifi y lag. NO tiene flash/linterna, algo que valoro. 130€ -Galaxy S4 mini: 4.3", de momento es el que más me convence tanto por tamaño como por rendimiento. GPS+Glonass. 200€ La verdad, que en modelos de alrededor de 4" no encuentro cosas muy atractivas... Vengo de un Galaxy Ace 2, que por tamaño era perfecto, pero con el GPS petardeaba algo y se le ha roto el micrófono, con lo que toca cambiar. Si hay algún modelo que se me escape... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4g (2013) para mi es algo mejor y creo q la pantalla es de 4,5
|
|
|
||||
|
||||
|
También había mirado el Moto G
![]() El de 2013 sí que es de 4,5", el procesador es mejor (Snapdragon 400 4x1,2Ghz - 2x1,7Ghz), y mejor resolución de pantalla (sin comentar las actualizaciones y un sistema más limpio...). Por contra el S4mini es mas pequeño (tanto en altura/ancho/fondo), bastante más ligero, tiene más ram, mejor GPS y cámara (y algo más caro). Lo ponen difícil con tanto modelo... ![]() Gracias Dr4cker! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente elegiria el Moto G 4G o el S4 Mini, mas tirando a este ultimo por el tamaño en general y porque tiene mejores especificaciones: no tanto por el procesador o la pantalla sino por la camara y el GPS y la RAM. Luego el S3 Mini lo descartaria, es poco fluido y a veces tengo la sensacion que cogea bastante por lo que he podido ver. Ademas ya no recibira ninguna actualizacion mientras que los otros aun tienen posibilidades.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 mini es un gran terminal, los que has puesto no son contrincantes para ese terminal, como contrincante yo pondria al xiaomi mi2s, 4,3", camara con flash de (13 megapixels frente a 8), procesador mas potente que el s4 (snapdragon 600 frente a 400) grafica mas potente (adreno 320 frente 305), 2 gigas de ram frente 1'5, entorno a los 200 euros. La pega el 4g, el xiaomi no tiene para españa, todo depende de si quieres un terminal un poco mas potente sin 4g o quieres un terminal normal con 4g para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi2s, se me va un poco de presupuesto...Se va a los 250€.
En cuanto a rendimiento, supongo que con cualquiera habrá una gran diferencia respecto al Ace 2 (aunque con AOSP 4.4.4 no iba mal). El cerco se cierra sobre el MotoG 2013 y S4Mini. Habrá que consultarlo con la almohada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final he pedido el Moto G 4G. A ver si para cuando este reviente, aparece algún modelo menor de 4" ^^
No he entendido muy bien la jugada de Motorola con el último Moto E, que viene a comerle un buen trozo del pastel al MotoG, siendo peor en resolución de pantalla, y la falta de flash, pero con mejor batería e intercambiable(Y tamaño pantalla respecto al G 2014). O hay algo más que se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el moto g 4g, pero tambien seria muy buena opcion, el xiaomi mi2s, que es de 4.3", y tiene un hardware bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya he pedido el Moto G...
Esa página es de fiar? ^^ (para tenerlo en cuenta una próxima vez...) De todas formas, para el uso que le doy, tampoco necesito mucha cosa, lo más pesado es el GPS. Ni juegos ni cosas parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto he tenido el s3 mini y el 4 mini .. u me quedaria con el 4 mini.
El moto E ... el anterior al de 2.015 no lo quiero ni en pintura, lo usado y buff. El de 2.015 no se como sera. Un saludo Última edición por Joxean Día 17/03/15 a las 22:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El 2015 en hardware y bateria es superior al moto g, asi que no tiene que ir nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto E 2015 tambien esta bien pero no tiene flash por desgracia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|