![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda wifi lollipop
Buenas, evitando reabrir un hilo antiguo pregunto por acá, tengo un moto g 2013, aún con kitkat, 4.4.4, ya que es retail u.s. y aún no liberan la actualización al parecer, como pienso que es común, tengo el problema con el wifi, que se desconecta cuando le provoca, me gustaría saber si con lollipop se soluciona para así flashearlo y no esperar porque es un problema bastante molesto, muchas gracias.
|
|
|
Supongo que es ese bug en el que no te desconectaba del punto de acceso, pero no tenías acceso a internet... Te toca apagara y encender el WiFi para que vuelva a funcionar? Si es así, te confirmo que ya no sucede en Lollipop, he probado multitud de ROMs/Firmwares y en ninguna ocurre, así que esta solucionado del todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @anpokew:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy con lollipop 5.0.2 (actualizacion OTA sin root ni nada) y el wifi se me ha fastidiado del todo, tengo cortes cada minuto
hay otro moto g 2013 en casa con la 4.4.4 y va perfecto, ha sido al instalar lolli alguien puede darme una solución que no suponga meterme la empollada padre para volver a 4.4.4??? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:07 (GMT +2)