![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como quitar la operadora de la barra de notificaciones?
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien sabe quitar de la barra de notificaciones el nombre de la operadora que sale con la nueva actualización?? |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta, es un coñazo
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado, eso si, tienes que ser root para sustituir el fichero:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el que sustituyes el systemUI.apk? como dicen por ahi sustituir ese archivo hace mas cosas que ocultar el operador de la barra..
|
|
||||
|
||||
Desde luego que hace más. En este caso, si lees el post de XDA lo verás, es el mismo fichero al que únicamente se le ha sustituido si la operadora aparece o no.
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser Root y con un explorador, por ejemplo Root Explorer, sustituir el fichero systemui.apk
|
|
Donde se ubica? Sobreescribo y reinicio?
|
|
||||
|
||||
Uy, pues creo que la he liado.
He sustituido el archivo SystemUI.apk con el root explorer, para eliminar el logo del operador en la barra de tareas. He cometido la imprudencia de no guardar copia del original. Al reiniciar me desaparece el fondo de pantalla para quedarse en negro y, efectivamente me ha desaparecido el logo del operador ... y toda la barra de tareas y el menú desplegable. Incluso me desaparecen los botones inferiores !! El artchivo lo saqué de esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681 No entiendo bien que quiere decir con esto, ya que no se realmente si tiene alguna funcionalidad: "(Backup before) Replaces the system / app / systemui.apk with on your mobile phone. Root is required and do not forget the rights ("rw-r - r -") to adapt." A ver si me echáis una mano para revertir lo que he hecho, ya que, hace unos minutos estaba muy contento con la actualización. ¿Bastará con que compartáis conmigo el archivo original? Ayuda, por favor. (perdón por duplicar la pregunta. Este es su sitio) Última edición por scaramouch Día 02/07/14 a las 11:14:14 |
|
||||
|
||||
Bueno. Como tenía la B510 todavía en la sd, le he vuelto a hacer la actualización local y ya lo tengo bien.
Aún así me gustaría saber por que me ha pasado esto y como quitar el logo del operador de la barra limpiamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
En el mismo post de XDA ponen otro SystemUI.apk más abajo, es en el último comentario de la primera página escrito por el forero "miz_pimp". Ese elimina la operadora de la barra de notificaciones y deja los botones de stock, llevo unas horas con él y aparentemente todo OK. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿será ese el motivo? Además de sustituir el fichero, al nuevo hay que ponerle esos permisos que en File Explorer (que es el que uso yo) tiene que quedar así: |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias de antemano y disculpen por revivir este viejo hilo, pero, además de ese post en XDA, consigo más información. |
|
||||
|
||||
Yo la B512 nunca la tuve instalada pero supongo que no haya mayor problema.
De todas formas si decides sustituir el fichero, hazte una copia del original y si tras poner el otro notas algo raro siempre podrás volver facilmente al original |
|
|
Cita:
En XDA me dijeron que posiblemente iba a tener cierres forzados constantemente de SystemUI.apk al sustituirlo, pero que se arreglaba reiniciando, y si al reiniciar desaparecían las barras de navegación y de notificación que cambiara los permisos y reiniciara otra vez. Pasó todo exactamente así y ya todo va bien sin el increíblemente inútil nombre de la operadora en la barra. Gracias. |
|
Yo me encontré con esto:
http://www.androidpit.es/foro/605624...-android-4-4-3 Mi Xperia Z1 Compact está actualizado a 4.4.4 y ya tengo esa opción activada. Necesitaba hacerlo porque me causaba conflicto con un módulo que me muestra mi transferencia de Internet en la parte de la barra dónde está el nombre de mi operadora pero ya quedó. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que sea lo que buscas y te sirva (y) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:34 (GMT +2)