![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI 7.1] Unnofficial Smiui Estable [Alexret]
Como sebsch1991 tiene algo desactualizada la Smiui para Cancro (su rom) imagino que por trabajo o vete tu a saber porqué, me he hecho un apaño y he actualizado la rom miui estable de 7.1 en una "Smiui".
Esto es solo un apaño porque me aburría y quería una Smiui estable, no me comprometo a actualizar nada. Mods Lo único que no lleva la mía son los ajustes de sistema como el reloj en el medio, sus animaciones, mod del sonido y alguna cosa más porque me daba problemas y no tenía ganas de mirarlo ![]() Tweaks y mejoras Aquí sí que he tocado algo más pero no mucho, he eliminado algunos del build.prop que eran placebo y he retocado un poco alguna cosilla para añadir algunos que me gustan para mejorar la batería Descarga https://mega.nz/#!rJAWWKJR!P967peo15Bu7-mMX54CDCvXuxE9SkIxPL_depiG3qsQç Aplicación de correo de Miui (Se instala por recovery) https://mega.nz/#!3YIkiLYZ!MAU6lTc95vRPEm0IsRBJwWOX5GTjTM8SQRt6pjDfVx0 Instalación
xiaomi.eu sebsch1991 Última edición por alexret Día 20/01/16 a las 15:55:23 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto este ....va pa'dentro.
Es la ROM que mejor resultado me a dado, aunque hechare de menos lo del reloj en el centro ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coincido con @cenizodj, siempre ha sido una de las mejores, hoy he vuelto a kitkat, me canse de probar las MM y de algun reinicio y algo de lag, beanstalk, bitti y casi todas probadas, esteticamente me parecen mucho mejor que KK pero prefiero algo estable 100x100 y funcional, asi que esta puede ser muy adecuada pq si, se echaba de menos que actualizara que nos tenia un poco de lado, en cuanto la subas va para adentro
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero hasta mañana no estará subida, se me ha ido la luz y se ha parado la descarga.
La dejo subiendo esta noche y mañana a primera hora estará lista. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Alex, ansioso de probarla
|
|
||||
|
||||
Ya la tenéis en el primer post.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es MM?, tengo la última que subió, con los wipes suficiente?
Ahh, esa todavia es KK Última edición por oceme Día 20/01/16 a las 09:53:43 |
|
||||
|
||||
Grande @alexret. Yo ya estoy a diario con el RN3, pero se la meteré a mi "viejo" Mi3 para tenerlo como segundo movil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y todo perfecto , no esperaba menos @alexret
Edito: me he dado cuenta que le falta la app de correo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por cenizodj Día 20/01/16 a las 12:20:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a subir el archivo (por no volver a subir la rom porque tardará bastante) con eso cambiado y será solo sustituir uno por otro y reinstalar la rom sin wipes ni nada. Edit: he hecho un flasheable con la aplicación de correo, se instala desde el recovery. Última edición por alexret Día 20/01/16 a las 15:55:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, mis felicitaciones por tus grandes aportes y tu trabajo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por cenizodj Día 20/01/16 a las 16:25:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
La acabo de instalar. Por ahora perfecta. Una duda sobre algo que me molesta bastante y no se como puedo evitarlo. Cada vez que reinicio se me vuelven a instalar el autentificador y el mi remote, dos aplicaciones que no uso. Siempre lo desinstalo pero cuando por lo que sea reinicio el teléfono se me vuelven a instalar.
Uso root explorer para quitar todo lo que no quiero, pero das dos no se como eliminarlas definitivamente. Por lo demás, dar las gracias a @alexret por el curro. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Edito. Constantemente se me vuelve a activar el teclado de Google. Uso el SwiftKey. Intenté borrar todo rastro del teclado de Google pero no he sido capaz. Ahora se me activa pero no sale el teclado y tengo que volver a la app de SwiftKey y volverle a activar. Última edición por villatumpa Día 21/01/16 a las 09:37:15 |
|
|
Cita:
Desde que he escrito esta mañana no me ha vuelto a pasar y en los ajustes del teclado ya no aparece nada de Google. Raro raro. Por cierto, sabéis algo de como evitar que se auto instalen el autentificador y el mi remote al reiniciar? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Respuesta |