|
||||
|
||||
Nuevo y solo 2G?
Buenas tardes chic@s.
Hace un par de dias me he comprado el xperia Z c6603 desde china. Cuando lo conecté solo me pillaba 2G y eso que estaba selecionado 3G/2G(no daba opción del 4G). Me puse a leer y vi que podía se la rom china, por lo que le he puesto las españolas y ahora seleccioné 4G/3G/2G pero sigue solo pillando 2G. Creen que puede ser algo de hardware siendo nuevo? ya no creo sea de software....pero espero la ayuda de los expertos de aquí. Me he matado a ver foros pero no veo ninguna solución. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pon la APN de tu operadora
|
|
||||
|
||||
Si las he puesto varias veces y como vodafone tiene un par de ellas las he probado todas..ahora ya me conformo con las que descarga el movil. El problema sigue igual...only 2G
|
|
||||
|
||||
Si estoy seguro... Pero aunque fuera el 6602 tendría 3G que además tiene más frecuencias para el. 3g.
|
|
||||
|
||||
Si pero lo decia porque hay mas modelos a parte del c6602 y c6603...
|
|
mucho me temo que pueda ser una falsificación....
![]() |
|
||||
|
||||
La caja es oficial.... además no me hubieran entrado los firmware que les he metido... incluso lo registré en sony. Lo que me da es que van a ser modelos que salen defectuosos y sony los venden por la puerta trasera. A mi no me hace p..ta gracia.... ya que no puedo devolverlo por la nueva política de correos y quedarmelo es una pasta para arreglar la antena que seguro le falla...ademas de la pantalla que me esta haciendo distorsiones extrañas... vaya cagada de negocio hice.
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el chino solo vendía esos dos modelos además... creo si fuera otro me hubiera dado problemas los firmware..no se. En cualquier caso el imei coincide con el modelo de la caja y la informacion del movil pone eso. Ya no se que pensar
|
|
||||
|
||||
Para salir de dudas en la parte de abajo viene el imei y el modelo que es... Pero esque es muy raro, prueba con otra sim de otra compañia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo el movil encima....pero eso se ve sin quitar nada? no me suena ver eso tan feo al rededor ;) Desde que llegue a casa lo miro.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta la tarjeta sim es antigua ? o la has usado en otro movil con 3g.
Porque igual depende de ella por ejemplo para usar 4g tienen que darte una nueva que tenga activada esa opcion sino no te funciona. Por lo menos eso pasa en orange |
|
||||
|
||||
Puedes sacar una foto de otra perspectiva de donde está eso? en mi movil solo veo las letras de la tapa de atrás, no veo nada en el marco. En la tapa trasera lo que si pone en grande es CE0682
Última edición por ricox Día 13/08/14 a las 20:45:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si es mas o menos nueva porque tuvieron que hacerme una usim para el 4g...en mi samsunng s4 mini va perfe el 3 y 4G
|
|
||||
|
||||
En mi móvil no sale nada parecido.... pero lo traen todos allí? me cuesta creerlo...que alguien mas diga si lo tiene. En la caja si salía el modelo correcto y con su imei que pude comprobar. Y en la información interna del teléfono pone que es ese modelo.
y todo funciona bien menos la pantalla que al poco hizo cosas raras y el internet...los firmware les he puesto varios y todos sin problemas. Al final voy a pensar que vino estropeado....un servicio tecnico para conectar la antena me saldrá mas caro que el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«