![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Parece que el P8 de Huawei llegará en abril con una configuración que intimidará a los otros gama alta ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
http://www.xatakamovil.com/otras/par...+M%C3%B3vil%29
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como van los kirin?
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que bien, , la gente los subestima mucho por no estar a "la altura" de los qualcomm, pero en realidad un Kirin de gama alta mueve las apps igual de bien que un qualcomm de gama alta, y es que aún no hay apps que aprovechen toda la potencia de los procesadores actuales. aquí hay algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985618 ----------------------------- Habrá que verlo, ya quiero ver algo diferente al metal, a ver qué trae Huawei y si innova un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es cierto, pero usé a Qualcomm como ejemplo por ser los que tienen más presencia, pero en efecto, Samsung lo está haciendo bien con los Exynos |
|
||||
|
||||
Al Exynos no creo ni que se le acerque...si se acerca al 810 ya será un logro.
|
|
||||
|
||||
Ya si ya me imaginaba que lo decías por ser el más conocido, pero vamos la única oportunidad que tendré de probar el exynos es si lleguen a sortear un S6 por aquí jaja
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver que sacan, que de momento han dado más bien pocas pistas
|
|
||||
|
||||
Intimidará a cualquiera menos al S6 que todo pinta no tendrá rival este año en Android.
|
|
||||
|
||||
Pues el kirin 920 en cpu esta a la altura o casi de un sd805, el problema es la gpu la cual esta a medio camino entre una adreno 320 y una 330.
En el dia a dia va muy fluido por lo menos el honor 6 con 3gb de ram. Navegar y usar apps normales va como un tiro, pero claro en los juegos mas potentes no será lo mismo, y digo será por el hecho de que nunca he intalado uno en él. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el P7 y encantado oye.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
Ojala llegue algun dia en que los moviles dejen de costar casi mil euros y podamos comprarlo un porcentaje de nuestro sueldo y no con el 100% o 120% de lo que uno cobra al mes. En este sentido Huawei tiene un punto a favor en comparación con otras empresas que ya sabemos todos cuales son...
|
|
||||
|
||||
Tengo el P7, y de fabula. Eso si, procesador propietario olvídate de CM.
|
|
Debo de ser yo el único que no esta contento con el p7
|
|
||||
|
||||
El p6 y el p7 van genial. Aver este p8 que tal. Pinta bastante bien. Me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
Qué miedo da la pantalla de 5,2 con una batería de 2600 madre mia, si con mi P6 te tiras de los pelos con el pésimo rendimiento, imagina eso que quieren poner. Fatal Huawei si pone esa batería en su flagship.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|