![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Pues estaba mirando de comprar este movil de 5´5"
![]() Color: White OS: Android 4.2 CPU: MTK6589 Quad core 1.2GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Screen: 5.5 inch HD IPS, capacitive touch screen 1280×720(HD) Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 900/1800MHz WCDMA 2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 5.5 inch Screen resolution: 1280×720 (HD) Camera Back camera: 13.0MP Front camera: 5.0MP Video recording: Yes Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Dimensions Product size (L x W x H): 159 × 79 × 10 mm Product weight: 153 g Languages bahasa lndonesia, bahasa melayu,Cestina,English, Deutsch, Spanish, Filipino, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portugues, Romana, Turkish, Greek, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Simplified/Traditional Chinese Additional Features Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... En Antelife está por 147€ http://www.antelife.com/cube-a5300-m...een-white.html Tengo una tablet CUBE y estoy bastante contento con la marca. Que os parece? Y de la tienda que opinion teneis? Gracias |
|
|
Parece una copia de un Xiaomi Mi3, que ni siquiera ha salifo
|
|
||||
|
||||
No parece malo y es de CUBE, que no es un copiador. No al nivel de Lenovo pero si cumple tus expectativas me lo pillaba.
|
|
||||
|
||||
el movil esta muy bien, pero de antelife yo no me fio
|
|
Es bonito!! Pero la banda 900 le falta para el 3g no? Ea la mas usada ppr aki si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
M.K. Son buenas las tablets cube?? donde me recomiendas comprar una economica y de fiarse? gracias
|
|
||
Cita:
Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 900/1800MHz WCDMA 2100MHz Creo que funciona en 900 Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 en la tienda beewip con garantia española y sin problemas hasta ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vives en núcleo urbano de medio (30000 habitantes) para arriba te sobra con la 2100.
|
|
Yo me lo acabo de pillar por aqui:
http://www.pandawill.com/cube-talk-5...___store=en_us Haber que tal.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien lo tiene? puede decirme su opinión al respecto? es que estoy por comprarlo..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me la he pillado a ver que tal esta, buena pinta tiene.
|
|
||||
|
||||
en que tienda lo habeis cogido? Alguien lo tiene ya?
Última edición por Greenterra Día 19/10/13 a las 11:45:44 |
|
Yo me lo he pillado en Pandawill:
http://www.pandawill.com/es/cube-tal...otg-p80321.htm Al cambio te sale en unos 130 € y un año de garantia. Haber que tal que aun no me ha llegado |
|
||||
|
||||
los de pandawill son unos mentirosos... pedi el viernes un cube talk 5 preguntandoles por el chat y todo que si tenian stock y me dijeron que tenian 10 unidades ... rapidamente decidi hacer un cambio en mi anterior pedido para poder acelerar todo el proceso en envio y a dia de hoy me dicen que no tiene stock que tengo que esperar... es parta mandarles a tomar por ..... desde el dia 7 llevo asi para que me envien mi pedido a casa....
|
|
|
Cita:
El Xiaomi Red Rice (y no quiero comparar terminales) se vendieron 100000 unidades en 2 minutos......que no te extrañe.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene un diseño muy similar al Xiaocai X9, pero de 5.5 pulgadas:
http://www.tinydeal.com/es/xiaocai-x...-p-100491.html |
|
||||
|
||||
Yo recebi el mio ayer.
Ya lo he rooteado y quitado todas las aplicaciones en Chino. He instalado un teclado descente (Swype) y cambiado el idioma. Es una pasada de movil. Todo va perfecto y ademas funciona con 2 SIM. Aún no he tenido tiempo de probar todo a fondo pero lo que he podido probar funciona a la perfección. No voy a instalar ninguna ROM de momento (hay una versión de MIUI por ahí) ya que sólo con el launcher del MIUI va todo fantastico. Yo lo pedi en AliExpress.com con envio EMS el 8 de octubre y me llegó ayer (pasando por aduanas aúnque lo han liberado). Saludos, |
|
||||
|
||||
Que tal la pantalla, camara y fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
La pantalla se ve super bien aunque no he probado en el sol. No esperes la calidad de la pantalla del SGS4 o HTC ONE pero cumple con creces a lo que se propone.
En el apartado camara saca buenas fotos con luz. Con poca luz el flash led ayuda pero no es sensacional. Por ejemplo mi SGS2 hace mejores fotos (ambas camaras son de 8Mpix). Cuanto a la fluidez te digo que todo es 100% fluido. De momento ninguna ralentización. Quitar toda la basura que viene instalada por defecto y ya esta. OJO: Siempre hacer un NANDROID backup o en lugar de eliminar las aplicaciones ir moviendolas a otra carpeta para no arrependirse si os equivocais y borrais algo importante. EL proceso de ROOT es sencillo y se hace desde Linux aunque creo que se puede desde Windows. Y vamos, por 150€ un movil como este es un regalo. ![]() Saludos, Última edición por dogu0itto Día 22/10/13 a las 16:13:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogu0itto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|