![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Recovery y ROM sin perder datos.
Buenas
Un familiar tiene un 1s pedido por Amazon desde hace tiempo. Desde que lo recibió lo pusó a funcionar y ni quitó aplicaciones chinas ni nada de nada. Ahora quiere "ponerlo al día" y querría saber si haciendo un back up prevío se guardan todos los datos (aplicaciones, fotos, y demás) o si es mejor descargar al ordenador todos los archivos y hacerlo después. A mi pareja le compré otro y el mismo día que llegó le puse la Careca y muy bien, pero si me recomendáis alguna otra os lo agradecería, básicamente es para Whatsapp, facebook, navegar... Vamos, una estable, fluida y que no consuma mucha bateria. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del back up lo mejor es utilizar la app titanium para guardar todos los datos de las apps. Las fotos yo me las transfiero al pc y posteriormente a la instalación limpia de la nueva ROM me las vuelvo a transferir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo, te recomiendo CM11 como ROM. Yo la uso de diario y me aguanta un día entero sin problemas.
Usa el Titanium Backup para hacer copia de seguridad de las app y si quieres, de los datos de sistema (mensajes, claves wifi, etc). Estos aparecen en Titanium en color amarillo. Te recomiendo el recovery TWRP, me gusta bastante y tiene varias utilidades, gestor de archivos, flasheo de varios zip, etc. Ya finalmente, copiar todo el contenido de la memoria del teléfono al PC. Con la SD lo mismo (o al menos, eso hago yo jeje) Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»