|
|
|
Imei null/null ayúdenmeeee
Amigos he intentado de todo he restaurado mi carpeta efs ,flasie una rom fix_imei_null.zip que esta en la web que supuestamente recupera el imei y nada lo lleve a varios técnicos unos me dice que el problema es de hardware otro de software y unos que hay que cambiar la tarjeta lógica ya no se que hacer lo ultimo que hice es falsear la rom 4.4.2 de Trinidad y Tobago que es de mi región soy de Venezuela poseo GT-I9500 alguien que me oriente
|
|
|
|
|
|
Aquí les pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheaste la rom se te perdio el imei al instante? Tu carpeta efs era backup en la version 4.3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No amigo yo tenía la custodia rom thunder y andaba bien de un momento a otro se reinicio y se me quedo pegado en el logo de Samsung lo pude arrancar con una rom oficial pero cuando me percate ya no tenía imei recurrí a mi backun de efs que lo tenía guardado en mi PC y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es lo que te pregunta miiguelpco , que si este backup de la EFS lo habías hecho cuando tenías JB 4.3 , porque si es así esto es lo más probable que te corrompa la partición de EFS en 4.4.2 ya que las estructuras son distintas.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Y si es una copia de efs hecha en 4.3 por que no trata de bajar a 4.3 flasheando una rom de 4 archivos sin el bootloader para que no le de fail el odin y una vez en 4.3 trate de restaurar dicha copia de efs?
es una sugerencia.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que máquinas soys chicos, en pocos comentarios habéis dirigido el problema de una forma perfecta, ojalá sea eso y puedas recuperar el imei. donde estará esa rom de 4 archivos i9500... Un saludo a todos y mi enhorabuena Última edición por Martín25es Día 21/03/14 a las 01:54:36 |
|
|
|
Hay que buscar 1 rom de4 archivos pero para el i9500, fijate en la foto unos posts mas arriba..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Aqui parece que hay una http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702019
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Y el caso mío yo tengo la copia de la carpeta efs desde el Android 4.2.2 de la rom I9500UBUMG9 de trinidad y Tobago pero ahora tengo la 4.4.2 kitkat de trinidad y Tobago que debo hacer tengo q degradar a la 4.2.2 esto no me afectaría en algo
|
|
|
|
No te funcionara quizas el sonido o el wifi pero bajas a 4.2.2 luego recuperas el imei con la efs y despues vuelves a subir recuperando wifi,sonido etc....
tienes que bajar flasheando una rom de 4 archivos mas el pit pero sin el archivo bl para que no te de error ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una rom de 4 archivos para el I9505???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»