LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 20/02/15, 14:24:07
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema apagado constante

Buenas me pasa algo extraño con un Lg L9 p760 al cual he cambiado la pantalla lo que es el cristal. Al parecer todo esta correcto pero nada mas empezar a cargar todo salta un aviso en el area de notificaciones tal como por debajo del 50% de batería entra en estado de suspensión y es un icono como una hoja, tras eso se apaga imediatamente se puede volver a encender pero vuelve a pasar lo mismo. Lo he restaurado de fabrica y nada sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 14:32:22
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
Buenas me pasa algo extraño con un Lg L9 p760 al cual he cambiado la pantalla lo que es el cristal. Al parecer todo esta correcto pero nada mas empezar a cargar todo salta un aviso en el area de notificaciones tal como por debajo del 50% de batería entra en estado de suspensión y es un icono como una hoja, tras eso se apaga imediatamente se puede volver a encender pero vuelve a pasar lo mismo. Lo he restaurado de fabrica y nada sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Ahora me comenta el chaval al que se lo he arreglado que después de restaurar de nuevo le va bien y ya no se le apaga de golpe la cuestión es que ahora cuando lo bloquea se le apaga de golpe
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:35:53
hardMOD hardMOD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s - LG L9 2 - LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola,
A mi me pasaba parecido, pero sin reparación de por medio ni nada.
Se apagaba solo de dos a cuatro veces al día. Y la camara se quedaba oscura y si disparabas estando en negro te hacia fotos o videos en negro.
Al reiniciar se arreglaba hasta que volvía a pasar.
Lo mandé a la tienda, estos al sat de LG y hoy (lo mandé el 20 de diciembre 2014), los de la tienda me han dicho que el sat de lg no les ha dado razones ni tampoco les han devuelto el terminal, y que me reintegran el valor del mismo.

Con todo esto, vengo a decir que el sat de lg deja muuuucho que desear.
Por lo que , si has pensado en mandarlo a lg, pensando que la reparación se te escapa, piensatelo dos veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Reglas de Mensajes