ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas
Viejo 11/03/15, 03:31:18
vicma03 vicma03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ot 990A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Consulta) Actualizacion de Galaxy S5 liberado

Hola muy buenas tangan amigos... tengo una duda si me pueden ayudar a despejarla, la cuestion es que compre un S5 supuestamente liberado de fabrica en la compañia Tmobile (G900T) ... quisiera que me orienten de como saber si es de fabrica o por IMEI, ademas si lo actualizo por Odin con su respectivo Firmware 5.0 de la operadora descargado de Sammobile se perderia la liberacion ya sea por IMEI o de fabrica? Aumentaria el numero de flasheos en el Knox? Ojala y me puedan ayudar amigos Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 11:13:14
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Versión de ROM: android 4.4.2 y android 6.0 y android 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicma03 Ver Mensaje
Hola muy buenas tangan amigos... tengo una duda si me pueden ayudar a despejarla, la cuestion es que compre un S5 supuestamente liberado de fabrica en la compañia Tmobile (G900T) ... quisiera que me orienten de como saber si es de fabrica o por IMEI, ademas si lo actualizo por Odin con su respectivo Firmware 5.0 de la operadora descargado de Sammobile se perderia la liberacion ya sea por IMEI o de fabrica? Aumentaria el numero de flasheos en el Knox? Ojala y me puedan ayudar amigos Saludos.
Meter un firmware por Odin no hace influir para nada en lo que tienes de dudas:movil liberado,seguiras con el mismo contador que lleves knox. Yo lo tengo liberado de fabrica y con el mismo contador desde 4.4.2 y con el BOB7 inglesa todo igual.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes