|
||||
|
||||
Existe?ROM Español para Lenovo Vibe x2
Buenas he comprado el Lenovo vibe X2 y no encuentro como instarle una ROM en español y con las Gapps si alguien tiene alguna idea y me puede poner el link estaria muy agredecido
|
|
|
||||
|
||||
¿Que tal se comporta la batería?¿Dandole mucha caña llega bien todo el dia?
|
|
Hola.
¿Has conseguido rootear el terminal?. De ser afirmativo podrias explicarme como o de donde has sacado la información para hacerlo?. Gracia. |
|
||||
|
||||
Lo que nose es usar el flashtool cuando dice que apague el movil y enchufe no me lo detecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria llega perfectamente 1 dia y el movil pesa poquisimo y grandisimos materiales |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta, por 230 €, solo la bateria parece que se queda corta, pero si aguanta bien el di dandole caña.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este móvil, podéis dar vuestras impresiones sobre el?
Porque queréis rootearlo? Donde lo comprasteis? Gracias. |
|
Wankapo, ¿tu tienes problemas a la hora de escribir?, a mi se me repiten las letras y la verda es una desesperación tener que andar corrigiendo cada dos por tres.
Wykki, yo quiero rotearlo para poder eliminar las aplicaciones que trae de origen y que no me interesen. Yo lo compre en Ebay por 270e. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, yo lo he visto en aliexpress el de 32 Gb, dual sim y en dorado en 270€ con envío por dhl, que dice que tarda 3 días. El vendedor asegura que tiene idioma español, ¿lo puedes confirmar? Por todo lo demás parece un móvil estupendo relación calidad precio. Yo ahora tengo un iphone 4 y estoy contentó con él, pero necesito dual sim así que estoy valorando comprarme este. |
|
||||
|
||||
Por DHL te lo parará aduanas seguramente, yo creo que lo he visto por 230 euros en Pandawill
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pude editar, fué aquí :
http://www.pandawill.com/lenovo-vibe...en-p95267.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si alguien me dice todos los apks que tengo que meter para intalar y hacer funcionar las gapps me haria un gran favor, he de decir que el movil tiene un rendimiento impresionante para su precio materiales muy currados y su peso ultraligero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola
Roteadores tipo rootgenius o frameroot no funcionan. Tampoco el sistema que usa flashtools. Para introducir las gaaps tienes que tener roteado el telefono e instalado un recovery, asi que lo primero que tienes que hacer antes de nada es rotearlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único es que en comentarios hay uno de un español que dice que no le funciona el 3G, lo cual hace que no me fíe mucho de la tienda. |
|
||||
|
||||
Vibe X2 en Español
A mi Vibe X2 me lo pusieron en español pero tiene que ser uno de los modelos de doble SIM, de momento no han conseguido rooteármelo. Ah! y sí tiene la GApps, funciona todo ... lo que he podido probar sin problemas.
Última edición por ivando Día 15/12/14 a las 19:53:12 |
|
||||
|
||||
mi modelo es de doble sim me podrias decir como ponerlo??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|