![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las novedades más interesantes de Android 5.1 Lollipop
Las novedades más interesantes de Android 5.1 Lollipop ![]() Leemos en hipertextual.com Llegando para corregir varios errores existentes en la versión anterior, aquí os dejamos las novedades más interesantes que ha traído Android 5.1 Lollipop, destacando tanto elementos visuales corregidos, como funcionalidades perdidas de anteriores versiones de Android. Aunque Android 5.0 Lollipop haya traído muchas novedades bajo el brazo, especialmente con su nuevo diseño Material Design, lo cierto es también ha traído consigo varios problemas de rendimiento y fluidez, algo comprensible en una versión tan radicalmente distinta, pero problemas al fin y al cabo. Así, buscando corregir numerosos fallos, Google presentó Android 5.1 Lollipop con diversas novedades, y aquí te dejamos las más interesantes de esta última actualización. La frase clave para esta actualización ha sido "atención al detalle". Por ejemplo, esos detalles odiosos que nos metieron por sorpresa en Android 5.0 y que han corregido en esta nueva versión. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pierda fluidez con 5.0?
Yo la he ganado en todos los apartados. La sensacion que da el movil es de mayor de velocidad en mi caso y en la mayoria que conozco que tampoco son muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de Lollipop no me acaba de convencer, pero si el resultado de ese cambio desde Kit Kat es mayor velocidad y fluidez en el terminal, hago una excepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he probado lollipop ni creo que lo probaré pronto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que entre los cambios esté el incluir que el LED de notificaciones vuelva a funcionar en cualquier modo, y no forzarte a que el teléfono este como mínimo con la vibración puesta para poder ver que te ha llegado algo sin tener que desbloquear el teléfono...
Actualicé ayer a Lollipop y estoy flipando con lo absurdo de cosas que están bien las jodan así. En cuanto a rendimiento, a simple vista no mejora nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las novedades más interesantes de Android 5.1 Lollipop

Llegando para corregir varios errores existentes en la versión anterior, aquí os dejamos las novedades más interesantes que ha traído Android 5.1 Lollipop, destacando tanto elementos visuales corregidos, como funcionalidades perdidas de anteriores versiones de Android. Aunque Android 5.0 Lollipop haya traído muchas novedades bajo el brazo, especialmente con su nuevo diseño Material Design, lo cierto es también ha traído consigo varios problemas de rendimiento y fluidez, algo comprensible en una versión tan radicalmente distinta, pero problemas al fin y al cabo. Así, buscando corregir numerosos fallos, Google presentó Android 5.1 Lollipop con diversas novedades, y aquí te dejamos las más interesantes de esta última actualización. La frase clave para esta actualización ha sido "atención al detalle". Por ejemplo, esos detalles odiosos que nos metieron por sorpresa en Android 5.0 y que han corregido en esta nueva versión.