Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 04:58:35
Avatar de angel191
angel191 angel191 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto x Sin Señal- auxilio!

Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia señal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la señal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge señal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo señal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 13:41:52
Avatar de krovax
krovax krovax está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 3,010
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Versión de ROM: 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
puede ser que este bloqueado por imei?,esta en garantia llevalo al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 19:17:37
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,663
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel191 Ver Mensaje
Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia señal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la señal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge señal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo señal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.
Habla con Movistar y comprueba que el terminal no esta bloqueado de IMEI.

En caso de no ser asi, puedes cambiar el firmware, investiga un poco por el foro que aqui esta todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 03:57:16
Avatar de angel191
angel191 angel191 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 08:12:30
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,663
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel191 Ver Mensaje
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!
No tenemos manuales de cosas tan obvias .

Si el terminal es sim locked, lo que tienes que hacer es liberarlo. Una vez hecho eso, procede a cambiarle el firmware.

Ademas, te has equivocado de subforo, esto es del Moto X 2014, no del Moto X 2013.

Te lo digo para que no flashees nuestros firmares.

Última edición por Firstrow123 Día 10/03/15 a las 08:14:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:47:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007