![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar problema con root "Se a detenido aplicacion SuperSu"
Bueno e visto y me ha sucedido, este problema y no he visto ningún post explicando como solucionarlo. ( Si lo hay mis disculpas)
Este problema me sucedió cuando actualice a la 4.4.2 y le intente hacer root con CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 El proceso terminaba bien, y la app instalada pero salia el maldito error de Se ha detenido el proceso. y no dejaba hacer nada desde el play store es decir actualizarla etc.. Así que siguiendo estos pasos, lo solucione espero que vosotros también .1- Descarga los siguientes archivos Recovery Philz Touch |https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...n7100.tar.md5 SuperSU | Update SuperSu v 2.01.zip (Tasladarlo a tu Memoria Externa o Interna) http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip 2- Apaga tu Galaxy Note 2 e iniciar en modo download presionando las teclas de (Home+power+volumen abajo) 3- Conecta tu Smartphone a tu PC y ejecuta Odin, se prenderá de un color amarillo o celeste. 4- En Odin marca el siguiente campo AP y buscas en la carpeta donde fue descomprimido el recovery philz_touch_6.26.6-n7100.tar.md5 5- Debes asegurarte que el campo Re-Partition NO este marcado. 6- Click en Start y espera a que se instale 7- Ya realizado eso, tu Note 2 iniciara. Posteriormente apagar nuevamente tu Galaxy Note 2 e iniciar en Modo Recovery (Home + Power + volumen arriba) 8- Arrancaras con el nuevo Recovery Philz que instalaron anteriormente y proceder flashear el SuperSu v1.94.zip 9- Ir a Dentro del Modo Recovery Ir a Intall zip >>Luego Chosee zip from /sdcard >>Buscar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.94.zip, lo seleccionan y confirman en “YES – Install” Si con el metodo anterior no Obtienen Acceso a Root, unicamente descargen este archivo | CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip Lo descomprimen y lo instalan por Odin (Utilizar el Odin que trae internamente el archivo .zip) Hilo XDA Develorpers | Root Note 2 KitKat |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgrancapitan4 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El recovery se instala sin ser root? O hay que ser lo antes?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root, primero metes el recovery por Odin, luego una vez acabes, metes el Update SuperSu.zip en la memoria del teléfono o en la sd. Reinicias en recovery te tendría que aparecer el Philz Touch y le das a install zip y listo. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, me ha servido mucho, gracias.
|
|
|
|
Excelente aporte me funciono genialmente bien saludos y grax
|
|
|
|
Muchas gracias,por fin soy ROOT, menos mal que hay jentes como ustedes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto con mi Galaxy S3 i9305 y creo que me lo he cargado. No funciona la pantalla táctil. Al entrar en el modo recovery me salieron unas rayas azules extrañas y a partir de ahí ya fue imposible usar la pantalla táctil. El teléfono entra bien y hasta conecta por wifi, pero no puedo acceder a él al no ir el táctil. ¿Alguien me ayuda, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo conecto el USB al miniUSB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que el ratón se conecta a través de un cable OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así se le metes un firmware completo y limpio por odin no creo que tengas problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|