![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X sin rom, sólo me deja entrar en CWM Recovery
Buenas a todos,
Después de intentar actualizar la rom de Android Revolution HD 3.0, se me quedaba colgado en el logotipo de HTC y no pasaba de ahí. Intentando entrar de nuevo en el recovery, a través del fastboot, tampoco me entraba de nuevo en el CWM recovery, por lo que no podía volver a flashear la rom de nuevo. Bien, tras descargarme el HTC One X All-in-One (AIO), reflashear el kernel y reflashear el CWM recovery, ya puedo volver a entrar en el recovery. Pero ahora al intentar instalar de nuevo la rom, no hay nada en la sd, está completamente vacía. El problema viene que desde el CWM recovery no puedo acceder al usb para meterle una nueva rom, aunque sea la original. Ya no sé que más puedo hacer, si al menos pudiera pasarle una rom a través de comandos o algo a la sd, y desde ahí instalar el zip desde el CWM Recovery. ¿Alguien que me pueda ayudar? ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
entra de nuevo en fastboot, y bloquea de nuevo el hboot, es decir, a dejarlo como antes de entrar en htc dev, una vez lo tengas de nuevo bloqueado, reinicia y entra de nuevo en fastboot, descargate la ruu de xda la 1.26 www, como es un exe, lo ejecutas, tardara un poco no te preocupes, una vez que la instales, deja que te entre la ota, una vez con la ota puesta, vuelve a iniciar todo el proceso de bloqueo, instalacion de recovery y demas. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
no puedes pasarle ninguna rom, porque tienes desbloqueado el bootloader. Lo unico si conservas algun nandroid, por ahi, aunque lo mejor es lo que te he posteado arriba. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
si no recuerdo mal el comando para el bloqueo es este:
fastboot oem lock |
|
toc toc, estas ahi?, que me tengo que ir al curro tio. Bueno en cualquier caso, ya me comentas aqui, si se soluciono tu problem.
|
|
||||
|
||||
Hey!
Muchas gracias, estoy descargándome la ruu europea de xda, que va a tardar un poco y te comento. Por ahora ya he vuelto a bloquear el bootloader mediante el htc Tools Hasta mañana no lo podré mirar del todo, y comprobar que funciona, que yo también he de irme ahora. Pero de verdad, muchas muchas gracias. Voy comentando la evolución del asunto por aquí. |
|
||||
|
||||
Ya he podido trastearle al cacharro, y siguiendo las instrucciones de Lo_RaT_PeNaT (muchas gracias de nuevo!!) he conseguido hacer funcionar todo de nuevo.
Explico cómo lo he hecho, por si a alguien le puede resultar útil: 1. Descargar HTC One X All-In-One Toolkit V1.0, que ayudará bastante a ahorrar comandos para bloquear y desbloquear el terminal. 2. Descargar la RUU 1.26. Yo me he descargado la versión para europa de aquí 3. Ejecutar el HTC ONE AIO, y en commands, Relock bootloader (dentro del fastboot, con el terminal conectado al pc) 4. Dentro de fastboot, ejecutar el exe de la RUU. Tardará un poco, unos 10 minutos aprox. Cuando acabe, ya estará restaurada de nuevo la rom original de HTC 5. Y ahora hay que volver a desbloquear el bootloader de nuevo, (si es lo que quieres, claro). Para ello, volvemos a hacer otra vez todo el proceso en HTCDev (sin registrarse otra vez, ya no hace falta). Mediante el HTC ONE AIO, este proceso se facilita bastante, excepto la opción de Unlock Bootloader que no me ha funcionado con este programa y he tenido que hacerlo siguiendo las instrucciones de la página de HTCDEV ( el paso 4, enlace). Y ya está, eso es todo. Saludos!! |
|
me alegro mucho, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado lo mismo intentando flashear la rom Revolution HD 3.0,al igual que a ti se me queda en el logo de htc y de ahí no pasa,viendo tu experiencia,he intentado hacer lo mismo, pero con peor resultado,he intentado flashear el kernel a través del HTC One X All-in-One (AIO), y me da este error:
D:\HTC ONE X\One_X_All-In-One_Kit_v1.0\data>adb kill-server D:\HTC ONE X\One_X_All-In-One_Kit_v1.0\data>adb remount * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found D:\HTC ONE X\One_X_All-In-One_Kit_v1.0\data>adb reboot bootloader error: device not found D:\HTC ONE X\One_X_All-In-One_Kit_v1.0\data>fastboot flash boot Kernels/Stock_Ke rnel_26394.img < waiting for device > Igual pasa cuando intento flashear el CWM. Viendo que no conseguia nada volvi a bloquear el bootloader y intente instalar RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.28.401.9_Radio_ 1.1204.103.14_release_256469_signed.exe pero no me deja,instalarlo,dice que el archivo no es correcto,el movil tiene 2 dias y joer, es una pena,si algún guru puede ayudarme me haria un favor. Gracias. Última edición por Ismabr Día 28/04/12 a las 20:21:45 |
|
Prueba con la 1.26, la instalas y deja que te entre la ota, a partir de ahí a empezar todo el proceso. La 1.28, entró por ota, así es que esa ruu igual tenga algún problema
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Bloquear bootloader
Instalar ruu 1.26 Entrar ota Y a empezar el proceso Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me dice que la batería esta a menos del 30%,pero no es cierto,no me deja seguir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi |
|
Ponlo a cargar por si acaso
|
||||
|
||||
Esta cargando por fastboot pero no esta al 30% ni de broma jejej.
Gracias. |
|
Que tengas suerte, si sigues los pasos, imagino que te irá bien. Me voy un rato
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo tan claro,ojala y muchas gracias por tu ayuda,pasatelo muy bien.
Chao. |
|
||||
|
||||
He intentado instalar la 1.26, y da error [131,pero lo he solucionado,no me dejaba instalar la 1.26, pero avanzó un poco,el programa de actualización,he vuelto a desbloquear el bootloader y flaseado otra vez el CWM, y ahora si me ha dejado entrar y instalar de nuevo una rom,eso si,no me he atrevido a instalar de nuevo la rom Revolution HD 3.0.
Muchisimas gracias,es que vengo del Galaxy S2 y estoy bastante perdido . Salu2 ![]() Última edición por Ismabr Día 28/04/12 a las 23:11:10 |
|
Gracias por maravilloso aporte de como recuperar el HTC One X, despues de trastear un poco, agregar que si tu HOX posee una version 1.28 no puedes recuperarlo con la 1.26 solo permite hacerlo con una igual o superior, yo la recupere con la 1.29, y use mi bin q envio htc para abrir con la toll el boot.
|
|
|
|
Cita:
¿Puedo ponerle el 1.29 directamente? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior