![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en la actualización
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no se si tiene solución.
Dispongo de un Htc one (M7) de Orange. Hace alrededor de 1 año, cuando Orange tardó tanto tiempo en liberar una actualización, intenté rootearlo para cambiarle el CID, pero creo que debido a que no había hecho nada semejante antes, cometí un error en algún punto. El caso es que una vez que la actualización fue liberada vía OTA, se me descargaba bien, pero a la hora de instalarla, se paraba a la mitad y me aparecía un triángulo rojo. Entiendo que me da error. En su momento pensé que había sido culpa mía por tocarle a cosas que no sabía y asumí que no se podía solucionar. Así que mi pregunta es, ¿tiene arreglo? ¿puedo conseguir de alguna manera que no me de error en las actualizaciones? Gracias a todos, si necesitáis más información no dudéis en preguntar. |
|
|
Vuelve a hacer el proceso y cuando te salga el triángulo rojo presiona al mismo tiempo los botones de volumen y encendido.
Esto activará el menú del recovery y abajo estará el log de cual fue el error. Escríbelo y así podremos ayudarte a resolverlo. Saludos. |
|
El triángulo rojo te aparece porq si está rooteado el móvil. Nunca va a actualizar! Por eso es el error. Hay aplicaciones para aplicar el desrooteo. Busca alguna y hazlo. Si no cambiaste el recovery actualizara sin problema!
|
|
||||
|
||||
Nekrun, cuando salta el triángulo rojo en medio de la actualización, y presiono ambos botones, entra en ese menu (donde esta bootloader, fastboot, recovery...) apenas un segundo, y se reinicia. Sin embargo, con el móvil encendido normal sí que me deja entrar.
Fernando, me he descargado una aplicación llamada universal root, la he usado, pero aún así sigue sin actualizar. En su momento creo recordar que sí toque algo del recovery, de hecho, por si os sirve, cuando presiono los botones de encendido y volumen para entrar en esos menús, cuando le doy al recovery también me aparece el triángulo rojo. |
|
busca el recovery stock de tu one. de seguro lo encuentras, lo metes por fastboot. lo reinicias al one, desrooteo temporal o total como gustes y actualizas.. supongo q tendria q andar.
|
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso al contestar Fernando.
Para serte sincero no tengo ni idea de como meter la stock recovery por flashboot, de hecho estuve buscándola y no la encontré. ¿No hay ningún tutorial, video, o algo por el estilo que lo explique? Es para no molestaros mas. |
|
||||
|
||||
Poco has buscado
![]() Busca por las chinchetas que si esta, si no lo encuentras luego te digo donde Que ahora estoy desde el movil Edito._ ahí lo tienes como se hace tutorial 2 y en el segundo post el recovery stock para descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Última edición por alvarex31 Día 05/03/15 a las 13:52:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:29 (GMT +2)