|
Emparejamiento Video LG G3 con SmartTV
Buenas gente como andamos!... los molesto por lo siguiente, en mi viejo y querido samsung S3 tenia una opcion en la app nativa de videos, que te dejaba compartir lo que estabas reproduciendo en las pantallas smart tv que hubiera conectadas y disponibles en la misma red wi fi. era sencillo y con un simple "click" dentro de la propia app. Es algo que la verdad que extraño mucho por comodidad. En algunas versiones de kitkat esa opcion estaba disponible en nuestra app nativa de videos (aqui dejo una captura de donde estaba dicha opcion) la cuestion es que en lollipop tanto oficial como todas las customs q he probado, no he podido recuperar esta posibilidad.. que la verdad que usaba constantemente.. por los famoosos videos de wsp y todo lo q llega al movil, directamente lo compartia con el tele y lo miraba con comodidad... alguien sabe de alguna manera de hacerlo?.. asi de sencillo... o si alguien que este en kitkat y tenga la opcion... me puede compartir la apk... desde ya gracias y disculpas por la molestia.. abrazo amigos!!!
![]() post-78025-14146380523058.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi en Lollipop me sale igual que la imagen que has puesto y al pulsar sale una ventana con los dispositivos externos que permiten reproducir el archivo.
Estos son los archivos que yo tengo con la V20h. Última edición por madre Día 14/04/15 a las 00:16:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() edito!... recien acabo de ver que me subiste el rar!... un millon de gracias.. ahora mismo lo pruebo... los permisos me podras decir?... los de siempre rw r r no? |
|
||||
|
||||
Ya está subido, me daba problemas al subirlo pero al final pude hacerlo, espero que te funcione
![]() Por cierto mi versión es la stock pero de operador. |
|
||||
|
||||
Yo no quiero esto ni loko!!!
Te imaginas ver todos los videos que mandan por whatsapp? MAdreeeeeee ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
jajajaja... esta claro que seria para ver LOS QUE UNO QUIERA MOSTRAR... por este medio... jajajjajaa |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El servicio se llama SmartShare y va aparte ya que también funciona desde la galería, por ejemplo. Te adjunto los archivos que he encontrado en mi móvil referentes a ese servicio a ver si te funciona. https://mega.co.nz/#!rEJVxIyZ!zsSMoj...0cSzZ_t0GGZI70 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Con bubbleupnp podrás sin problemas.
|
|
|
Cita:
hola , Ya Probaste con una app que se llama i media share, la puese bajar del google play, a mi me funciona con mi s3 mini y kitkat y en un g3 stylus rom original |
|
hola amigos gracias por las ideas... les cuento q probare ambas apps que me comentan, pero la idea seria poder aprovechar la opcion nativa desde el dispositivo ya... nada mas agil y directo que eso. desde ya gracias!... 1 abrazo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|