![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para dejar el telefono como de fabrica
Hola a ver si me podeis poner un enlace de algun tutorial para poner mi htc one como de fabrica lo unico que le he hecho es root no le he cambiado la rom quiero instalarle lollipop y por ser root no me deja tambien e intentado quitarle la root con superusuario y otros programas que hay en google play pero cuando reinicio vuelve a ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quisiera saber la misma informacion. Soy nuevo en esto de HTC y android (antes iOS). Mi problema es algo diferente pero busco la misma solucion. Recibi un HTC ONE M7 Modelo PN07200 de Sprint. Con android 4.4.2 sense 6.0 y al conectarlo a internet via wifi me dice que hay una actualizacion a 5.0.2 Le doy instalar y ahora se reinicia constantemente. Puedo iniciar el celular de modo normal, lo puedo utilizar, pero se reinicia cuando se apaga automaticamente el display o cuando presiono el boton power para apagar el display.
Como dije, soy NOVATO, y quisiera saber como dejarlo de fabrica. No le hice ningun cambio, solo actualice a android 5.0.2. Mi pregunta es la siguiente: Que pasos debo seguir para dejarlo como de fabrica? DATOS DE MI HTC: ***LOCKED*** M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.60.0000 RADIO-1.01.20.1225 OpenDSP-v35.120.274.0718 OS-6.16.651.2 eMM-boot 2048MB Jan 9 2015,22:07:44.0 CID SPCS_001 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya existe algun tutorial para realizar lo que necesito les agradeceria que me lo proporcionaran.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»