![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la HD2 Vodafone y queria saber cual es la mejor rom y la mejor radio que hay para poner y si es que se puede-
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
léete los puntos importantes, hay una entrada donde lo explican todo, es más yo también tengo un voda. y acabo de actualizar a la última original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la intente descargar de HTC y cuando introduzco el numero de serie me dice que no es correcta para mi telefono. La has descargado del post que hay desde megaupload? La Radio cual le has uesto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Exacto, le he puesto al 1.66 orig. de htc, pero haciendo hspl, la que he subido es esa con su radio correspondiente y de momento mu contento y sin ningún problema. Y ahora ya estoy pensando en actualizar a las nuevas radios que se ven que van mejor y gastan menos bateria.. v'ss |
|
|
||||
|
||||
|
Jo , me descargue la rom le doy al exe ,le sale la pantalla de colores,pasa al 1 % y me dice id no valida se para todo y se reinicia.
Por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una rom de vodafone o una libre ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por tardar tanto a respondr pero he estado liado.
El tema era problema de mi ordenador que el usb cortaba la conexion con el mobil. Gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|