![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s4 vs lg g2
Hola, buenas tardes, tenia pensado comprarme un movil gastandome entre 250-300 euros, entre estos precios he encontrado el g2 y el s4, que son los que mas me gustan asi mismo si alguno quiere recomendarme alguno entre ese precio siempre que no sean de estos chinos que no m gustan por el tema de los pedidos y la garantia....bueno el caso esq tengo pensado comprarme el s4 o el g2, a mi personalmente me gusta mas el s4 porque tiene la posibilidad de insertarle una micro sd y por lo tanto tiene mejor almacenamiento ademas de que es un poco mas pequeño y eso tambien me gusta mas.
por otro lado el g2 tiene una mejor bateria, es decir, le dura mas dicen.....yo creo que me decanto mas por el s4 pero nose que decidir, me interesan vuestras opiniones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que entre esos dos G2na el que ya sabes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Elegiria el LG G2 , me parece mas potente y ademas tiene una bateria mejor que la del Samsung
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4 para el trabajo y he tenido un g2, elegiria el g2 de cabeza, mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara.. El bloqueo y desbloqueo tocando la pantalla es lo mas como que hay, el s4 me gusta mas en cuanto a diseño y menu
|
|
||||
|
||||
Entre estos dos me quedo sin duda con el G2, un movilazo en todos los sentidos.
|
|
Otro voto para el G2.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ahora me decanto por el g2
|
|
El s4 es un movilazo....pero puestos a elegir tambien me quedo con el g2
|
|
||||
|
||||
El G2 me parece mas completo que el S4.
Lo de la SD cada vez va en debacle, mi madre tiene un S3 con una SD de 16 GB y de 14,5 GB tiene libres 14,2 GB. En rendimiento yo creo que es superior, tiene menos lag. La calidad de materiales, ni comentarlo, tengo un amiga con un S4 que tiene todos los marcos rascados pese a llevar funda de silicona, el G2 yo lo llevo con la parte de arriba y abajo descubiertos y lo tengo impluto. El S4 en tamaño general no es mas pequeño que el G2, porque tiene mas marco, es decir el G2 tiene mas pantalla pero su tamaño fisico es casi el mismo que el del S4, y te lo dice uno que lo comparo al lado de un S4. El KNOX corta mucho las alas para trastear el movil, asi que si te gusta tocar ROMS, Root... Yo no elegiria el S4 Yo creo que esos son los principales motivos por los que yo elegira un LG G2. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no sé para que preguntas. Por lo que comentas tiene bastante claros los pros y las contras de cada uno de esos modelos, y también conoces muy bien tus propios gustos y necesidades de uso, por lo que la decisión no debería generarte dudas...
Cuando se pide consejo aquí en HTCManía para comprar un smartphone, los foreros tienden a recomendar los modelos que más les gustan sin pensar para nada en los requerimientos y necesidades de uso de la persona que pregunta, así que las respuestas no aportan nada útil en realidad. Es como si entras a un foro de fanáticos de los coches deportivos y pides que te ayuden a elegir entre un Mini Cooper S y un Citröen Grand C4 Picasso, todo el mundo te dirá que mejor el primero aunque hayas aclarado que tienes varios hijos y necesitas mucho espacio ![]() A mí me sucede un poco lo mismo que a ti, valoro muchísimo la ranura MicroSD, hasta el punto de que descarto inmediatamente cualquier smartphone que no tenga esa característica. Por eso jamás me compraría un LG G2, me da igual lo potente que sea y lo mucho que le dure la batería. Pero claro, obviamente ese es mi criterio personal, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el del resto de foreros. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con todos estos comentarios esta clara la cosa.
Los unicos pseudoinconvenientes del G2 es que no tiene para tarjeta sd ni bateria estraible. Digo pseudoinconvenientes por que lo de la tarjeta sd no es un problema, ya que 32 gb de memoria interna no se llenan muy facil que digamos, a mi me ha costado llenar hasta 16, imaginate... En cuanto a bateria, hay un par de tutoriales en los que te enseñan como abrir el movil y cambiarle la bateria, con cuidado se puede hacer en menos de media hora, pero este movil a parte de tener una gran bateria consume poco para la potencia que tiene, no creo que notes que la autonomia de la bateria baje un poco hasta por lo menos 1 año y medio. Por lo tanto, en todos los sentidos, G2 supera a S4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por algún extraño motivo, algunos tendéis a pensar que vuestros gustos/necesidades de uso son idénticos a los del resto de la humanidad. Esa idea carece de toda lógica, si eso fuese así todos tendríamos el mismo modelo de smartphone, ¿no crees? Ya sé que la tentación de hacer clasificaciones y decir que el smartphone "X" es mejor que el smartphone "Y" es muy fuerte, pero la realidad es que -salvo casos muy extremos- no existen smartphones mejores y peores, existen smartphones más y menos apropiados para un usuario concreto... Saludos |
|
Para gusto los colores y ya esta xd ami me da igual lo quiero para llamar y mirar 4 tonterías pero entiendo que hay gente que quiere el móvil para otras cosas por ejemplo tu m1ja1l que si te es necesario una ranura jeje y el G2 no te la proporciona.
Pero si es verdad que si de acampada te quedas sin batería para eso esta el señor coche con su mechero jajaj o una batería externa de esas con la cual puedes cargar el movil |
|
||||
|
||||
Yo escogería el G2, es un movilazo en todos los sentidos
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|