![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!
Hola chicos...necesito ayuda!!!!
No sé qué narices he hecho mal, pero tras pasar el MMTY a mi HD2, la inicio en modo bootloader, con la ROM en la SD, se queda en Loading... y de ahí no pasa... No pasa nada, reinicio y la intento instalar con SSPL, inicio en modo bootloader, conecto el USB, inicio el SSPL, me detecta la HD", acepto todas las pantalla, inicia el proceso, sale la barra de progreso en la HD2, pero se queda en 0% y no avanza nada hasta que sale el fallo... Me estoy empezando a acongojar un poquito!!!! ¿Qué puedo hacer?!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a intentar flashear con una ROM Oficial?
Desde bootloader, conectas el cable y ejecutas el instalador donde tengas la ROM Oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes echo el HSPL verdad? Imprescindible eh!
Otra cosa.. te recomiendo instalar la ROM por usb.. y no por SD Yo lo que haria... seria volver a pasar MTTY... (y al final.. cuando escribas "task 8"... Intro y desconectar el cable rápidamente... y apretas el boton de bajar volumen... se inicia en BootLoader y ya puedes conectar de nuevo el USB Ahora ya ejecutas el instalador de la ROM desde el PC) Suerte!.. y no desesperes... que el que la sigue la consigue!!... |
|
|
||||
|
||||
|
El método MicroSD no siempre reconoce la ROM y pasa de ti
. Me resulta extraño que se quede pillado en la pantalla Gris de "loading", me suena a algún conflicto con algún archivo de la MicroSD así que saca la Micro SD e intenta instalar con la bicha conectada al PC como han dicho los compañeros. Presuponemos que tienes el HSPL puesto si no es así, ponlo con la bicha en modo Bootloader, si el SPL no es 1.42.0000 pon una ROM Oficial. Esperamos noticias para avanzar en caso negativo ;) Edit: Básicamente refrito de lo que han dicho más arriba
Última edición por Arsgom Día 01/03/10 a las 13:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues con una ROM oficial sin problemas, y ya he metido la BSB3... ya tengo mi frecuencia cardiaca normal... uffff... me veía con un pisapapeles precioso!!!
Muchas gracias a todos!!!!! No sé cuál ha podido ser el fallo, tengo el HSPL y el MMTY lo ha hecho perfectamente... no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo subidón te has metido pal body, eh?
![]() Me alegro que haya pasao el susto
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes bien el susto... me imaginaba a mi mujer... SI YA TE LO DECIA YO! NO TE PUEDES QUEDAR QUIETECITO! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades campeon estabamos en vilo saludos cordiales |
|
|
|
No me hubiese gustado estar en tu lugar!! Y menos con la mujer al lado machacando en tus errores
![]() Me alegro que todo haya salido biennnnnn
|
|
|
|
Si lo de la bicha no es lo peor...si es mi caso, mi mujer me deja los huesos que ni el tio la vara!!!
El que enciende petardos ya sabe... por cierto que ya ha empezao el cachondeo !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me resulta extraño que se quede pillado en la pantalla Gris de "loading", me suena a algún conflicto con algún archivo de la MicroSD así que saca la Micro SD e intenta instalar con la bicha conectada al PC como han dicho los compañeros.