![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es cómo el LG G Flex 2 autorrepara su carcasa trasera Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que autofocus mas malo tiene la cámara...
|
|
||||
|
||||
ME hace gracia porque se suspone que el LG Flex se autorreparaba, ahora que lo comparan con el LG Flex 2 ya no se autorrepara el 1 o como esta el asunto??
|
|
Significa que la tecnología del flex3 ya está pero quieren que pagues 700€ ahora. Y si tienes un flex 1 lo vendes y compras el 2. Gentes así son la mayoría y lo saben.
|
|
A mi telefono no le hace falta autorepararse, tiene su propia funda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi telefono no le hace falta autorepararse, no tengo. ¿mejor así? Pues si le pones fundo, aumentaras bastante los mm de grosor, digo yo... (si tiene 8.9mm pasa a 11.4mm por ej., fino fino eh) |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
Esta tecnología a mi me parece muy interesante, mas que la curvatura, de hecho, espero que pueda llegar pronto a móviles mas económicos....
La mayor parte de la gente no le dará importancia hasta que no la pongan en los iphones, seguro que el año que viene lo patentara apple y entonces si que sera cool... |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que bien le hubiese venido esta tecnologia al G3 que se ralla con mirarlo...Xq solo la usan para el Flex?
|
|
||||
|
||||
No veo nada en el video. Mucho humo, hasta que no lo vea en realidad y a diario su uso.
Otra cosa mas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a memorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
prefiero un movil arañado a polimeros de esos disueltos en las grasas de mis manos y... o sea cancer y enfermedades futuras
|
|
||||
|
||||
y quien dice que debe ser lo mas fino posible? Que pasa, que tienes los vaqueros tan apretados que no te entra en el bolsillo?¿
|
|
||||
|
||||
Ojalá esta tecnología se extendiera a más modelos y de otras marcas... como bien dicen por ahí arriba, al G3 le hubiera ido de maravilla esto.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que existe este tipo de técnica. Algo similar, pero con acrílica de metales, es la que ofrece Nissan para su marca Infiniti pagando un sustancioso extra. Repara los arañazos superficiales con solo dejar el coche un rato al sol.
Realmente es algo muy innovador incorporarlo al mercado smartphone, no es que tenga grandes aportaciones, pero al menos siempre tendrás la carcasa trasera impecable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veo nada en el vídeo aparte de una elevada dosis de humo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en el video vienen a decir mas o menos, que este LG Flex 2 se repara 2 veces mas rapido que el 1, simple y llanamente. (traduccion transversal porque me he sartado bastantes partes y si el autofocus es mas malo que un diablo no se ve nada) |
|
|
Cita:
Si espera le puse funda y tube agrandar los bolsillos. |
|
||||
|
||||
Este tipo de cosas le hacen faltaa cualquiera de los móviles que pueda poseer XD porque siempre acaban por el suelo y con rayaduras indeseadas
![]() |
|
|
Para empezar no es ningún avance y no lo ha descubierto LG. Ésta tecnología tiene al menos un par de años que yo sepa. Hay coches de alta gama que autoreparan arañazos de este modo. Simplemente espera a que muera una patente y usala tu mismo. Es lo que ha hecho LG y les aplaudiría si no fuera por el precio que va a tener el cacharro torcido este.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|