|
||||
|
||||
Servicio de google play me consume la bateria KitKat 4.4
Hola a todos ,ayer actualice a la 4.4 kitkat y al principio pensé que la batería me bajaba rápido porque aun no se había asentado el android. Pero ahora he mirado la batería y ``Servicio de google play´´ me ha consumido el 53% y luego va la pantalla con 16%
A alguien le ha pasado lo mismo y alguna solución para este problema. Gracias un saludo. |
|
|
si a mi también me pasa exactamente lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
vaya pues con el kitkat.
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente me esta pasando lo mismo. Ayer despues de actualizar el movil estuvo funcionando bastante bien. hoy al cargarlo tenia cerca de 4 horas de pantalla. Pero despues de cargarlo al 100% hoy se ha tragado la bateria en solo 5 horas y servicios de google es la que me ha drenado la bateria con un 53%. Alguien sabe como revertir esta situacion? Otra cosa y es que desde que termino de cargar se la ha pasado casi todo el tiempo un poco caliente, incluso estando en reposo. A alguien mas le esta pasando?
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo. No entiendo el porqué pasa esto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con la 4.3... estaba relacionado con temas de fotos y multimedia. Se me quitó al borrar una foto que estaba corrupta.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, aunque puede ser mientras no se asiente la Rom ya que no hace ni 24 horas que flashee.
Llevo la rom de Noruega creo que es. |
|
Otro mas, yo tambien sufro de este gasto supongo se se estaran actualizando todos los servicios y se estara acoplando la rom.
De todas formas si esto no mejora tampoco es una actualizacion muy interesante. |
|
||||
|
||||
impresionante como esto siga así mal vamos
vamos... ![]() Última edición por RobertSam17 Día 22/05/14 a las 21:48:07 |
|
||||
|
||||
Al mi eso no me pasa, de hecho creo que va bastante bien por ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar a hacer una instalacion limpia por companion. si continua el problema creo que regresare a la 4.3 que estaba super estable.
|
|
Has hecho instalación limpia ?
|
|
Yo en cuanto salga la española, actualizo y full wipe..por lo que leo en el post de XDA va ser eso..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí algo de que había quejas con google services en 4.4 igual os funciona esto:
http://fandroides.com/gasto-excesivo...s-la-solucion En google hay más quejas sobre ello. |
|
A mi cuando puse la 4.3 me pasó lo mismo durante las dos primeras cargas, los servicios de google play me consumían el 75% , sin embargo la batería no descendía a toda velocidad, era como que no repercutía en el gasto de batería, a la tercera carga desaparecieron los servicios de google play y perfecto hasta ahora.
Dadle un poco de tiempo y dos o tres cargas, que se estabilice la Rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
eso me paso estando en 4.3 lo solucione borrando los datos de servicios de google y google+ ya me habia pasado alguna vez con mi antiguo xperia neo v con ics , no creo que kit kat sea el problema , lei en algun foro que era un problema de sincronizacion como si estuviera sincronizando constantemente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebaran311077 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la teneis actualizada de formas raras cambiando numeroscy tal y va mal, restaurar por PcCompanion. Yo lo hice y no solo va con menos lag sino que la bateria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
estoy teniendo el mismo problema, estoy con 42% de Servicios de Google, con la diferencia que todavia no actualizo a KitKat, asi que no creo que vaya por ahi el problema
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|