![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Game Haker, Game hci, game killer
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce y ha instalado alguno de estos programas en el P7. Yo he tratado y no he podido, uno de ellos me dice que no soy Root y si lo soy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo instale Gane Guardian y HaXplorer, pero no funcionan; supongo que los quieres para algún juego (comprar monedas, billetes, donunts.... lo que sea)
Pasa de ese tipo de apps y utiliza el Lucky partcher te lo puedes bajar del aptoide. |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar.
|
|
No eres root completo hasta que no haces esto. A mi no me funcionaba freedom y ahora si. Google ha capado el acceso a system.
Sigue el tuto, funciona todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339 |
|
||||
|
||||
La ultima versión 5.2.8 creo, lo hace solo, cuando entras en el juego y le das (el los simpsons x ejemplo) a comprar donuts, veras que te marca a 0,00€, pinchas en el precio (0,00€) y salta el lucky partcher pidiendo confirmación, le das a sí y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradezco si sabes algo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días intentandolo con el nova 3 online sin exito ninguno.
He probado con game killer y game guardian, pero nada, hay tutos en youtube que lo hacen sin problemas, pero yo nada. Sin embargo en rallie racer drif, si me funcionó. |
|
||||
|
||||
Pues hay un par de videos en youtube, que si le funciona online
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recientes ??pasa que antes se podia por que se atacaba directamrnte la apk en si , ahota lo modos online se dividen en carpetas y es dificil , llevo un timpo sin usar debido a eos y mas cuando se espabilan los desarroladorws aajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para los juegos que no os funcionan freedom,luckypatcher y demas, buscad algun tipo de mod que vengan modificadas con una buena cantidad de monedas.
yo suelo buscar en el blog de este compañero: http://www.maikel8mobileandroide.com |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:13 (GMT +2)