![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Firmware 1.6.3
Quien tenga el movil rooteado ya os adelanto que tendreis que hacerlo por hard reset por que al actualizar sale sin comandos, es la segunda actualizacion de bq que pasa esto nose cuando lo arreglaran
Última edición por remon99 Día 30/01/15 a las 16:04:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y he actualizado por ota y sin problemas, el problema es si quitas aplicaciones del sistema. Tienes que volver a instalarlas.
Última edición por tms78 Día 30/01/15 a las 18:57:57 |
|
¿Como lo as rooteado? por que yo no e cambiado ninguna app del sistema, aqui te dejo lo que me a salido https://www.dropbox.com/s/3w8w8hfsvc...?dl=0%C2%A0,la
|
|
Yo en su momento rotee con Root genius (la app esta que te deja instalado el kinguser) y actualizando no he tenido problema ninguno
|
|
Es esta app?
![]() |
|
Si Attem dice q el no tiene problema al actualizar, lo único que se me ocurre es que tuve Xpoosed instalado y al desinstalarlo para pasarme a art deje algunos módulos activados y siguen funcionando, puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
Lo he rooteado con root genius.
|
|
Puede ser, no sería la primera vez que Xposed tuviera problemas de este tipo, porque yo quite toda la mierda de serie (las cosas de google que no se pueden desistalar) y alguna cosilla mas y ya te digo problemas 0, respecto a lo del art, ten en cuenta que aun es como "beta" para las versiones 4.x.x de android asi que tambien puede ser que a la actualizacion no le guste... yo lo probé y muchas aplicaciones no funcionaban o no respondian...
|
|
Chicos haced un Hard reset sin tachar la casilla datos de usuario. Yo siempre actualizo así y nunca e tenido problemas. Así no pierdes las app instaladas, configuraciones...
|
|
||||
|
||||
De esa manera nunca tendrás una instalación limpia, yo creo que si haces un Hard reset y luego instalas todo lo que quieras con titanium, todo estará más limpio y menos errores tendrás, pero vamos, que para gustos los colores.
|
|
Muchas gracias, ¿solo hay que desactivar el ultimo q pone USRDATA?, por q e hecho hard reset de todo y luego con el recovery e recuperado todo pero es un jaleo q flipas..
Última edición por remon99 Día 31/01/15 a las 17:50:44 |
|
Bueno antes actualizaba con Titanium. Pero se pierde más tiempo y el efecto es igual. Los errores hasta ahora no detectado ninguno. Así que sin miedo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y sin comandos si entro al modo recovery, pulsando el boton subir volument me deja hacer algunas cosillas, pero tenerlo sin comandos es malo ? quiero decir no necesito esos comandos para uso diario del dispositivo
por cierto si poneis la opcion de que el supersu sobreviva a las actualizaciones no tendreis que rootear de nuevo ![]() Última edición por Axelinho Día 02/02/15 a las 00:37:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tms78 Día 02/02/15 a las 06:58:27 |
|
||||
|
||||
Que me sale en el modo recovery el android con la barriga abierta y dice " sin comandos " . y que no tenerlos no hace que mi movil no funcione bien digo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy útil lo del hardreset sin tachar la casilla de datos de usuario
![]() |
|
A mi me pasa lo mismo, llevo dos actualizaciones que me tira error de comandos por ota, soy root con la app que comentais y no he desinstalado ninguna apk del sistema.
Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|