![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi MiPad 64g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIaomi * Modelo: Mipad 64g Blanco * Precio: 210 mas envio (acepto cambios por Lumia) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leves "roces" en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses (siempre con funda, sin salir de casa) Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia a eleccion del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 Septiembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye: Cable OTG, Funda Cover, Funda Silicona, MiKey Por 30 Euros mas añado Tarjeta SD Scandisk Clase 10 llena de Roms para emuladores * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sakt1moko Día 24/02/15 a las 10:38:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa!!! quisiera ver los roces en la parte trasera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo te lo recojo en mano en Huelva donde me digas el lunes por la tarde. Vivo en Puebla de Guzmán, pero si me lo dejas en 200€ en mano voy para allá.
Ya me dirás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prefiero que se lo quede @velvetsuicide prefiero de 10.1 o 12 pulgadas. gracias de todas formas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio me parece más que razonable por cómo esta la tablet y todo lo que lleva. Por 200 euros me la quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Sigo interesado por esos 230 en mano a falta de que me respondas un par de preguntillas. Te mando un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir que la tenía prácticamente comprada, pero al final no he podido. Mi mujer tiene otras preferencias. Quiero destacar la amabilidad de sakt1moko. Un 10 para él. Que tengas suerte con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Si necesitas consejo con otra tablet, ya sabes donde estoy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos!