ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 17/02/15, 14:03:47
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda: Pasar de 4.3 no root a 5.0 root

Hola a tod@s:

Tengo actualmente el Note 3 con la 4.3 stock sin rootear ni nada y quisiera actualizar a la versión más reciente y rooteada. Me gustaría, en la medida de lo posible lo siguiente:
- Custom rom root (a ser posible con algún hilo activo en el que consultar dudas y que se vaya actualizando la versión).
- Si se puede no perder el knox 0x0 (opcional).
- Que funcione todo (spen, vídeo, gps, etc...) y si tiene algún bug el poderlo saber de antemano.
- Si se pudiera tematizar también estaría bien.
- Si puede ser instalador aroma o similar para elegir qué quiero y no quiero ponerle.

Pues eso, a ver si me podéis echar una mano en elegir una rom decente y activa y cuáles serán los pasos que tendría que hacer para pasar de 4.3 sin root a la versión más actual rooteada. (Hace tiempos que no rooteo ni flasheo desde el Note 1 y estoy oxidado, jejeje).

Cualquier ayuda, consejo y/o sugerencia serán bien recibidas.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 00:16:03
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973930 Aqui tienes una rom basada en la oficial lollipop de samsung. Esta retocaday el hilo es de los más activos que hay ahora. Es root. Lo del knox 0x0 lo pierdes en todas. Y sobra decir que como es basada en la oficial TODO funciona perfecto. Tienes un tutorial en la primera pagina y si no puedes preguntar. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 09:54:18
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vsamapccsh Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973930 Aqui tienes una rom basada en la oficial lollipop de samsung. Esta retocaday el hilo es de los más activos que hay ahora. Es root. Lo del knox 0x0 lo pierdes en todas. Y sobra decir que como es basada en la oficial TODO funciona perfecto. Tienes un tutorial en la primera pagina y si no puedes preguntar. Un saludo.
Muchas gracias. Acabo de echar un vistazo y tiene buena pinta. He preguntado en el hilo pues no me queda muy claro con el tutorial cuáles son todos los pasos para instalarlo desde la 4,3 sin root, a ver si me dicen y me aclaro y me pongo al lío, jejeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes