|
Ayuda a realizar root en versión 6.0.1
Hola a todos amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a hacerle root a mi SM-A500M que recientemente actualicé a 6.0.1, estuve viendo en foros y todo pero realmente no encuentro algo concreto, alguien sabe si ya existe una forma de rutearlo adecuadamente para mi modelo y versión? Espero me puedan ayudar ya que yo acostumbro a cambiar de roms constantemente (oficiales) y ahora que actualice a 6.0.1 siento que se consume la bateria muy rapido, entonces quisiera ser root para hacer un wipe a mi bateria y a ver si con eso es suficiente para que me dure más la batería, o que me recomiendan para resolver mi problema?
Gracias de antemano amigos! ![]() |
|
|
|
Cita:
Hay gente que refiere problemas con la conexión a redes. En mi caso, un retraso exasperante entre que pulsas el botón power y la pantalla se enciende... |
|
|
Cita:
![]() |
|
O me puedo regresar a lolipop? lo hago normal como si actualizara a 6.0.1? sin ningun problema o no se puede?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tras cargar al 100% los dos, los he puesto en modo avión y silencio durante toda la noche. A las 07:00 h, el Nexus tenía 98% de batería y el A5 83% |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||