![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de tamaño normal.
Buenas a todos. Querria que me recomendaseis un movil de tamaño NORMAL con un presupuesto de 300€.
No comprendo a la gente que se compra televisiones portatiles (si, por que los moviles que están saliendo ultimamente no son moviles, SON TELEVISIONES), es algo incomodo y creo que para usar pantallas grandes existen otros dispositivos como tablets o portatiles... En fin, el galaxy S3 hace unos 3 años me parecia grande, pero viendo lo visto, ya se puede considerar normal. Esto, obviamente no es culpa de las empresas, si no de los consumidores que lo demandan. Voy al grano: el movil debe tener un mas o menos de 136.0 x 70.6 x 8.6 mm (tamaño del s3), 2 GB de RAM, mas de 1,5 ghz y 8 mpx de camara,. Me gusta mucho el xiaomi mi4 y el oneplus, pero esos tamaños son brutales y los moviles que se suelen recomendar por aqui suelen ser gigantes para mi gusto. Me gusta la calidad-precio de los moviles chinos y de marcas poco conocidas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tan compacto iría a por el G2
Está en los límites que indicas El Moto X primera generación también mola Edit: hay gente que le gustan las phablets porque quieren tenerlo todo en 1 Última edición por PaK_Huawei Día 09/02/15 a las 19:49:32 |
|
||||
|
||||
Xsperia z3 compact
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g3 y estoy encantado. Y era de los que pensaban que jamás tendría un móvil de 5,5".
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
detalla lo que es "normal" para el.
de todas formas, donde está el estudio que diga la medida "normal"? |
|
Yo miraria el LG G2, o el moto X primera generacion o el huawei honor 6, es ligeramente mas alto , pero casi nada
|
|
||||
|
||||
Lo de "normal" es un término discutible...ahora lo normal pasa por las 5,5 pulgadas. Me parece sensacional que hagan móviles tan grandes, pero estoy en las mismas y es misión imposible, salvo que te vayas a la gama baja.
Cita:
Yo estoy a la espera de que salga alguno con el SD810 o con el intel 64 bits y tamaño comedido...y no hay absolutamente nada a la vista (tenía esperanzas en el Z4 compact...pero parece que ni está ni se le espera). Lo que no voy a hacer es gastarme 500 o 600 euros en un móvil que me resulte incómodo, así que aguantaré con el nexus 4 hasta que reviente. |
|
Por ese precio están el G2, Galaxy S4, Moto X 2013 y Nexus 5 por ejemplo.
La mejor opción en cuanto a un smartphone compacto es el Xperia Z3 Compact pero se sale del presupuesto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:33 (GMT +2)