![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Funda asus t100
Lo siento si esto no va aquí.
El caso es que hace un mes me compre la asus t100 y hace una semana que pedí la funda y la tablet se estropeo a los 3 días y la devolví a Carrefour, así que ya no necesito esta funda que me llegó hoy La funda es roja y cubre tanto el teclado como la tablet. La vendo por el precio que me costó más gastos de envío por parte del comprador. Acepto como formas de pago: ingreso bancario, transferencia bancaria y contra reembolso. Precio 20€+envío Un saludo¡ En este album estan las fotos http://www.subirimagenes.net/a/Jli9K Última edición por p.rial95 Día 30/01/15 a las 21:02:29 ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Te has equivocado y no estas dispuesto a perder el 50% del valor de algo usado, y encima quieres cobrar portes.....????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, obviamente todo es negociable, pero no veo normal venderla a la mitad de su valor siendo algo NUEVO A ESTRENAR. Tercero, estas realmente interesado o te pasater por aquí para trollear? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que r@in, si no hay diferencia entre comprártela a ti o a Amazon o eBay(por ejemplo), la gente va a tirar por tiendas reconocidas y con una cierta garantía.
Rebájala un poco o dudo que alguien la compre. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente como ya dije antes, el precio es negociable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
usa la plantilla para la venta hombre, queda mejor, se ve más y encima tiene su propia sección
![]() cerramos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|