![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla de 5 pulgadas ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas humo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
Y humo de dudosa calidad.
Tengo ganas de que se presente ya para que los blogs dejen ya de publicar las primeras memeces que se les pasa por la cabeza. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuerpo de metal
![]() 360€ ![]() ![]() ![]() Procesador Exynos ![]() |
|
segun eso, tendra un cuerpo casi clavado al del g3 con 5 pulgadas, no tendra version snapdragon, sera todo cuerpo de metal, y valdra 360€.
Solo me queda una pregunta. Los que crearon ese humo/rumor/inserte su palabra adecuada aqui, que se han fumado? |
|
Y al comparar el logo con la noticia...
![]() Coincidecia? No lo creo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo ganas de que salga ya para que dejen de invertir cosas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ya en serio...espero por su bien que esté a la altura..con menos pantalla, y más grande...no se yo... |
|
||||
|
||||
Yo creo q el galaxy s6 sera
153 x 67 x 13.1 mm 4,7" 720p 2gb de ram Snapdragon 600 Bateria 2100mah Camara trasera 10mpx, sin camara delantera El telefono sera de porespan para q puedas tenerlo flotando en la bañera mientras t bañas Todo apunta a q sera asi Alguien mas esta conmigo?? |
|
De donde sacan estas noticias estos expertos????
Si el S5 tiene 5.1" y tiene demasiados marcos (por la certificacion IP67), y es mas pequeño que el S6, ¿como va a ser este de 5 pulgadas? Yo apuesto por 5.4 y marcos ajustados. |
|
||||
|
||||
360€? No se que estaban fumando.. ahora resulta que va a costar más barato que el s3 en la actualidad, claro claro.. Y el iPhone lo regalan por la compra de una bolsa en el dia..
|
|
||||
|
||||
Lo del precio es lo único que no me creo, además ya lo comentan, y cosas peores se han visto. Por ejemplo las "fotos filtradas" del Redmi Note 2 eran del primer modelo cuando pasó por la tenaa, y nadie dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer que un blog tan pesimo como appskyworld tenga cabida en htcmania, me acuerdo cuando comenzaron...está claro que son amigos del staff o pagan por aparecer aqui, porque otra explicacion no tiene, este blog no tendria vida ninguna sin este foro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|