![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Como mostrar velocidad de internet?
Hola, recién estoy con Android 5 y resulta que no hay xposed y por lo tanto no puedo usar el Monitor de trafico de internet.
Habrá alguna aplicación que muestre en la barra de notificaciones o deslizando la misma se muestre la información en tiempo real de la velocidad de descarga y subida, justo como Gravitybox Aplicación o mod pero tiene que ser compatible para Android 5 Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo muestra exactamente igual que lo hace Gravitybox. Aparte de incluir muchos más extras como porcentaje de batería circular (y otros formatos), color led de notificaciones y más. |
|
#3
|
|
Prueba con Internet Speed Meter, tienes dos versiones lite y full. Van de maravilla y te muestra en tiempo real la velocidad y el consumo de megas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta que se parece bastante a lo que dices:
https://play.google.com/store/apps/d...afficIndicator |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






