![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Booting recovery kernel linux .... y de ahí no pasa al hacer un Wipe Data
Buenas noches.
aqui otro mas a contar sus penurrias con la FT101. En este caso, el "susodicho" es de mi madre, que me llama y me comenta que no enciende! Le pongo el cargador, y por fin aparece la pantalla inicial .... pero de ahí no pasa! Me pongo a investigar y leo mucho: que si pulse Power unos 60 segundos, que si Power + Vol- y haga un wipe data, o un factory reset .... el caso es que me pongo en contacto con el Servicio técnico de ASUS y me "recomiendan" que haga un Wipe Data. Procedo a realizar los pasos: Arranco con Power + Vol-, a continuación le doy a vol- y me salta un nuevo mensaje diciendome: "OS will boot in 10 seconds if no input is detected" en esta pantalla tengo en el centro 2 iconos,uno de wipe Data y otro de Android. Le doy a vol- para cambiar y me pregunta que si estoy seguro, que pulse vol+. Le doy a vol+ y "supuestamente" debe empezar el proceso, no? Lo siguiente que recibo es: Wiping user data and any indicator before cold-booting Linux Please wait a few minutes Booting recovery kernel image Y ya puedo estar varias horas que de ahi no se mueve ¿que estoy haciendo mal? ![]() he comprobado que tengo la versión 9.2.1.17-20120312 (de que es 9.2.1.17 sí estoy total_ seguro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? ni darme alguna pista???
Estoy intentando instalar los drivers APX en un ordenador para poder conectar con la tablet, y ... de momento, otra odisea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la forma de arreglarlo, ¿pudiste hacer algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus tf101
Alguno consiguio alguna solucion al respecto?, a mi me pasa lo mismo, del "BOOTING RECOVERY KERNEL IMAGE! no pasa...
Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
Me sumo a este caso..
|
|
|
|
Lo fallos esta tab parecen ser muy comunes, el tema ya es de 2012, puedes intentar enviar un mp a alguno de los que contestaron antes para ver si lograron solucionarlo.
1- Si esta en garantía enviar la tablet a Asus o que el sat os de una solución o motivo del problema. 2- Esta fuera de garantía, pues ahora toca la pregunta, asumiendo siempre que los remedios aquí expuestos pueden ser peores que la enfermedad, la tablet esta de serie o modificaste algo vía software ?, ya sea instalación de recovery, hacer root etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde hace unas semanas, alguien ha conseguido algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»