|
|
||||
|
||||
El servicio de pagos Samsung Pay se estrenará con el nuevo Galaxy S6
El servicio de pagos Samsung Pay se estrenará con el nuevo Galaxy S6 Leemos en xatakandroid.com El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos los tres dispositivos importantes que el gigante coreano Samsung llevará a su evento Unpacked el próximo 1 de marzo en Barcelona: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A. Sin embargo, parece que el gigante coreano no hablará sólo de hardware durante la feria, sino que al igual que ya hizo el año pasado con Samsung Knox, este año habrá espacio para su nuevo servicio de pagos móviles Samsung Pay, del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que se estrenará con el Galaxy S6. Se había hablado de acuerdos con Visa y McAfee para impulsar esta tecnología, que parece que centrará su funcionamiento alrededor del nuevo sensor de huellas digitales que Samsung incorporará a su futuro buque insignia, un sensor que se convertirá en un sistema de seguridad muy eficaz e imprescindible a la hora de hacer pagos de forma rápida, sencilla y totalmente segura. Los medios coreanos apuntan a que Visa se encargará del sistema de pagos y su infraestructura, apoyándose en sus sistemas ya implantados y permitiendo digitalizar nuestra tarjeta de crédito en el smartphone. Por su parte, McAfee velará por la seguridad de las transacciones y luchará activamente contra el fraude o el spam. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Constante evolución. Me parece fenomenal que grandes marcas se tiren al barro, como por ejemplo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es seguro, sera una forma rápiday ffácil de pagar
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes emprezar buscando mas ingresos en otros lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea totalmente seguro, porque ultimamente los hackers pueden con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple Pay ejem XD
A mi no me gusta llevar toda la información en el smartphone. Hasta que no se "pula" la tecnología, no me fío mucho. |
|
|
|
Anda, que estrategia comercial mas buena para vender este servicio no? Cogen "Apple Pay", le quitan el "Apple" y ponen "Samsung".
Es genial, joder, magistral, diria yo. Estos coreanos son la leche, voy a comprarme 4 Galaxy S6 solo para usar App... digo Samsung Pay. ... ... Acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apoyado por VISA tiene grandes posibilidades. Por mi parte sin problema, lo usaré desde el primer momento, ya llevo absolutamente toda la información en mi smartphone debidamente protegida. |
|
|
|
Samsung como siempre innovando
|
|
|
||||
|
||||
|
La innovación es un término tan amplii que en este foro se convierte en un comodín para que juegue a favor de cada uno a completa conveniencia... curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cuestión personal, no me gusta llevarlo todo en el smartphone... de momento. Como he comentado, ahora no me transmite la suficiente confianza para poder incluirlo todo en 1 único dispositivo. Y lo digo por todas, que seguro que ya pensáis que me refiero a que Samsung es la única que no me transmite confianza jajajaaja Pero como digo, le falta ese "toquecito" para que de el salto. Y ojo, estoy a favor que se innove (sí, Samsung y Apple están innovando) de esta manera. Y también sé que no es fácil hacerlo bien a la primera. Pero en 1 año 2 la tecnología seguro que mejorará y seré el primero en decir sí al salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no conozco ninguna tienda en la que pueda usar este servicio. Cuando se acabe de pulir, daré el salto encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado... Al igual que a ti te transmite confianza esta tecnología, a mi de momento no. No soy tan pro ni experto como para saber como llevar todo en el smartphone. Ya te digo, seguro que en un futuro me convence por la comodidad que conlleva, y entonces, daré el salto a esta tecnología sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de ser pro ni nada de eso... Es simplemente organizarse y pensar en todas las situaciones. Yo la verdad es que si llevo información sensible en el móvil, y eso no quita que alguien pudiera aprovecharse de ella... Pero me he ocupado que para que eso suceda tenga que ser un maldito hacker jejejeje. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El servicio de pagos Samsung Pay se estrenará con el nuevo Galaxy S6
El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos los tres dispositivos importantes que el gigante coreano Samsung llevará a su evento Unpacked el próximo 1 de marzo en Barcelona: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A. Sin embargo, parece que el gigante coreano no hablará sólo de hardware durante la feria, sino que al igual que ya hizo el año pasado con Samsung Knox, este año habrá espacio para su nuevo servicio de pagos móviles Samsung Pay, del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que se estrenará con el Galaxy S6. Se había hablado de acuerdos con Visa y McAfee para impulsar esta tecnología, que parece que centrará su funcionamiento alrededor del nuevo sensor de huellas digitales que Samsung incorporará a su futuro buque insignia, un sensor que se convertirá en un sistema de seguridad muy eficaz e imprescindible a la hora de hacer pagos de forma rápida, sencilla y totalmente segura. Los medios coreanos apuntan a que Visa se encargará del sistema de pagos y su infraestructura, apoyándose en sus sistemas ya implantados y permitiendo digitalizar nuestra tarjeta de crédito en el smartphone. Por su parte, McAfee velará por la seguridad de las transacciones y luchará activamente contra el fraude o el spam. 

D