|
|
||||
|
||||
ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, echa el cierre de forma oficial
ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, echa el cierre de forma oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com Para muchísimos usuarios la mensajería instantánea es la razón de ser de los smartphones, y es que los servicios de mensajería se han convertido en un imprescindible en nuestra vida diaria, por encima incluso de las propias llamadas telefónicas. Sin embargo, la mensajería instantánea se ha convertido en un mercado bastante saturado, con múltiples opciones, pero donde WhatsApp domina con mano de hierro a pesar de existir soluciones netamente mejores, como Telegram o el propio ChatON de Samsung, un servicio que finalmente ha terminado por echar el cierre en Europa. A veces criticamos a los fabricantes de dispositivos por gastar demasiados recursos en servicios de software que poco añaden a lo ya existente más allá de cerrar el ecosistema, aunque en el caso de Samsung y ChatON hemos de reconocer que tanto la aplicación como el servicio de mensajería instantánea eran una de las mejores opciones del mercado. No sólo por su soporte a prácticamente todos los formatos multimedia: texto, imágenes, voz, vídeo, ubicaciones, emoticonos, etc.; sino también por los grupos ilimitados, los eventos, los mensajes de difusión o sobre todo la multiplataforma, algo en lo que WhatsApp todavía trabaja aunque de forma errática y sólo vinculando al terminal con el navegador Chrome. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberla usado una vez hace un par de años y para de contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una morralla menos en sus teléfonos, aunque conociendo a está gente meterán 3 mierdas nuevas en su lugar.
Fabricantes de móviles, dejen de llenar sus teléfonos de basura, y dejen a los usuarios elegir que aplicaciones instalar. |
|
|
|
Una chorreada menos en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña con tantas aplicaciones de chat instantaneo.... No tengo instalado el line, telegram, etc pq teniendo el wasap, las funciones son casi iguales y ahorro mucho la batería y la memoria ram. Reconozco que tengo otra aplicación IMO pero es para hacer videollamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les confieso q ni siquiera sabia q existía... Y de paso Ps lastima q cerro... Xq según. Describen es muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no, malditos estos de Samsung, si no me ha dado tiempo ni ha probarla!!!!!
|
|
|
|
Lo mejor que han podido hacer. Vamos, que lo único que hacia la aplicación era ocupar memoria.
|
|
|
|
Lógico y normal
|
|
|
|
que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro..menos mierda...sl2
|
|
|
|
nunca la llegue a probar
|
|
|
|
¿Y como la puedo borrar de mi movil?,porque la aplicación es preinstalada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, echa el cierre de forma oficial

Para muchísimos usuarios la mensajería instantánea es la razón de ser de los smartphones, y es que los servicios de mensajería se han convertido en un imprescindible en nuestra vida diaria, por encima incluso de las propias llamadas telefónicas. Sin embargo, la mensajería instantánea se ha convertido en un mercado bastante saturado, con múltiples opciones, pero donde WhatsApp domina con mano de hierro a pesar de existir soluciones netamente mejores, como Telegram o el propio ChatON de Samsung, un servicio que finalmente ha terminado por echar el cierre en Europa. A veces criticamos a los fabricantes de dispositivos por gastar demasiados recursos en servicios de software que poco añaden a lo ya existente más allá de cerrar el ecosistema, aunque en el caso de Samsung y ChatON hemos de reconocer que tanto la aplicación como el servicio de mensajería instantánea eran una de las mejores opciones del mercado. No sólo por su soporte a prácticamente todos los formatos multimedia: texto, imágenes, voz, vídeo, ubicaciones, emoticonos, etc.; sino también por los grupos ilimitados, los eventos, los mensajes de difusión o sobre todo la multiplataforma, algo en lo que WhatsApp todavía trabaja aunque de forma errática y sólo vinculando al terminal con el navegador Chrome.