![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG mira hacia el futuro y registra los nombres G4, G5, G6, G7, G8 y G9 Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pillin que tú eres de Samsung.. y lo sabemos todos jiji
Cita:
Me pido el 4 y el 7 plegable 7K jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Caballeros, un día van a empezar ustedes a dar guerra antes de que pongamos la noticia.
Hagan el favor. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada, tengo el lomo ya bien cuarteado.
![]() |
|
A ver si salen mas mas caros que los samsung, LG no se puede quedar atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya mismo se vienen las noticias de el chapuzas informático del tipo: posible LG G9 avistado para el año 2020
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Qué suban esos y que nos bajen los Nexus y nosotros tan campantes ¿eh Yamcha? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y del nexus @BitratE habra que pillarse el mini nexus de sony de 4,3 pulgadas con esa bateria que se sale por los lados porque no cabe ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja para que ahora vaya una marca china y ponga a su próximo movil G10 jajajajajaja
Jajaja lo peor de todo no es eso, lo peor es que htcmania cojera la noticia de allí y la pondrá aquí... Pero si, los del chapuzas informático son así... Yo cuando ponen noticias en htcmania del chapuzas intento no leerlas, aunque a veces leo la noticia sin saber que son ellos asta la mitad jajaja, después de das cuenta que una mierda de noticia así solo la pueden poner en el chapuzas... Xd |
|
||||
|
||||
No creo que les dure mucho la serie G... en cuanto no vendan lo suficiente, le cambiarán el nombre, cosas del Marketing.
|
|
||||
|
||||
Eso es previsión
|
|
||||
|
||||
la serie g tambien la utiliza elephone