![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con compra! Lowcost que aguante muchos trotes
Os agradecería opiniones sobre esto! Debido a mi trabajo y a los deportes / actividades que suelo realizar, literalmente destruyo los móviles
![]() Me gustaría saber si conocéis alguno en plan lowcost,resistente, pero que tenga al menos 4 núcleos y vaya medianamente fluído para lo que es whatsapp, navegador, facebook y poco más. Ando bastante perdido y no me decido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A ver cuánto tarda en aparecer el primer fénomeno recomendándote el Moto G
![]() En cuanto a lo que preguntas, depende mucho del grado de resistencia que necesites y de lo que entiendas por "lowcost". Por otra parte, respecto al tema de los núcleos te diría que no te obsesiones con el número de núcleos, ya que hay terminales dualcore que son bastante más rápidos y fluidos que muchos quadcore. Dicho todo lo anterior, en una búsqueda rápida el modelo más ajustado a tus requerimientos que he encontrado es este: http://www.banggood.com/DOOGEE-TITAN...-p-955280.html Es quadcore, dispone de resistencia al agua y al polvo con certificación IP67, y viene a costar unos 100 euros. Si decides comprarlo en esa misma tienda, puedes registrarte a través de mi referido y te dan un cupón de descuento de 10 dólares: https://www.banggood.com/?zf=194870 Pero vamos, seguro que buscando un poco en las tiendas chinas más conocidas (DX.com, Pandawill, Antelife, Geekbuying, etc.) encuentras algún otro modelo interesante ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
xdddddd |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues para face, whatsapp y poco más yo me cogía el Moto E, aunque sea sólo doble núcleo en Amazon lo tienes por 79 irus.
Yo cogí ayer uno y la verdad es que me parece cojonudo para el precio que tiene. Salu222 |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el g620s y oye... equilibrado al máximo, cumple en todo aunque sin destacar en nada, gran conectividad... por lo que cuesta está genial.
Y parece sólido el tío. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|