![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ascend Mate 7 no llegará a España en su versión Gold: nada de Dual SIM y ni de 3/32 GB Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yalo tenia descartado pero si no va a venir la version de 3 gb de ram lo tengo aun mas claro.
|
|
||||
|
||||
Entonces, que llega aquí?
|
|
||||
|
||||
Donde esté un Galaxy Note, que se quiten el resto de phablets, personalmente el Note 3 con 1 año de antiguedad me parece mejor opcion
Última edición por Clorox Día 02/10/14 a las 10:03:30 |
|
Es una vergüenza que muchos terminales no lleguen en su versión top por una indigna segmentación. Creo que por dignidad nadie debiera apoyar a estos modelos.
O traen lo mejor que venden en otros países o que se vayan con viento fresco. Es el mejor recado que se les puede enviar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
![]()
Jolines entonces para que nos ponen los dientes largos muy mal jj
|
|
||||
|
||||
Ojalá hubiera llegado la versión de 3 GB de RAM, pero la versión de 16 sigue siendo pepinaco
|
|
||||
|
||||
Yo no uso spen y para mi la mejor opcion ha sido el lg g pro 2 , eso si no se vende oficialmente en Europa, tiene mejor camara que el note 3, mejor sonido y en hardware es identico al note 3
|
|
Ahora la pregunta es si llegara el honor 6 para barrer a la competencia
|
|
||||
|
||||
me extraña de huawei
|
|
||||
|
||||
Sonido lo dudo y mucho pues el LG no monta chip wolfson (sonido con audífonos) El sonido del speaker, TODOS los móviles me parecen paupérrimos y en comunidad de programación, accesorios diponibles, calidad de pantalla, Usb 3.0 mejor el Note y si nos vamos a la productividad (software) mejor ni hablar. LG lo intenta pero le falta y mucho en cuanto a phablets
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Huawei porque?? No hombreee! Podrías haber hecho algo grande con el gold! No te entiendo...indignado me he!! Tenias un usuario del mismísimo note 3 que iba a cambiarlo por el tuyo y la has cagado macho, muy mal huawei muy mal!
|
|
||||
|
||||
El de 3 de RAM está en oppomart. Por cierto, no lleva la banda 800 creo.
|
|
||||
|
||||
Ese no valdria para usarlo aquí no? Sino me lo compraba ya, ademas sale en 541€
Última edición por leonidas2012 Día 02/10/14 a las 19:15:22 |
|
||||
|
||||
Hay algunas operadoras que pasarán a la banda 800 (Vodafone y no sé cual más, que me corrijan si me equivoco) pero no todas. Imagino que las otras bandas LTE seguirán funcionando pero en otras operadoras, no creo que haya más problema.
|
|
||||
|
||||
Jo pues si es así me lo saco de cabeza, el tema de que venga en otro idioma y tal seria mucho problema?
|
|
|
||||
|
||||
No, es trivial cambiar el idioma desde ajustes, prácticamente todos los teléfonos incluyen el español, y si aún así te tocara la bicha se arregla con MoreLocale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|