|
Nueva actualización
Me acaba de saltar una nueva actualización KK 4.4.2, de aprox. 124 MB, versión I9195XXUCNK1 (tenia la NE6), CSC=PHE, para GT-I9195 Galaxy S4 mini LTE
Screenshot_2014-11-24-23-25-03_50.png Última edición por SSF Día 24/11/14 a las 23:40:42 |
|
|
||||
|
||||
Si,aqui la tienes:
http://samsung-updates.com/details/3...95XXUCNK1.html |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la lista de cambios?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Los que lo habeis actualizado habeis notado algo?. Sobretodo en cobertura y duración de batería?. Yo no se si será casualidad pero entre semana en Soria me dura la batería 2 días (no lo uso mucho) y llevo una temporada que voy a Coslada (Madrid) los fines de semana y allí hay veces que no llega al día haciendo el mismo uso del teléfono. Lo he comprobado ya varias veces. Mi operador es Ono, ahora tengo el firm stock 4.4.2 oficial. ***NE6. Me voy a bajar la actualización y se la haré a ver si hay suerte y cambia el modem o algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, la gente hablaba de 260 Mb, hasta SSF decía que son 124 Mb. Yo he pinchado en el enlace que tú has puesto, y son 860 Mb.
![]() Me está acabando de descargar. Mañana supongo que lo actualizaré por Odin. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado via OTA y solo 45mb
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alkobin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por Dios.
Ahora el pc no me reconoce el telefno. Al iniciar el Kies me decía que habia una actualizacion, la he aceptado y en que hora... Ahora no lo reconoce. He desinstalado e instalado el Kies y nada de nada, he desactivado la depuración USB y nada, he reiniciado el pc y nada, he probado con el movil apagado enchufarlo y encenderlo y nada. Y asi ni puedo actualizar ni na de na. Si el pc no me lo reconoce... ¿De donde puedo sacar los drivers aparte del Kies dichoso? |
|
|
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he descargado, instalado y nada ![]() Lo enchufo con el móvil encendido y nada, en el movil solo sale "cargando" y en el pc "No se reconoce uno de los dispositivos ...". Si lo enchufo con el móvil apagado hace lo mismo y aunque lo encienda enchufado igual. Ya no se si pensar que se ha desconfigurado algo en el teléfono. En otros me daba opción de: - solo cargar - dispositivo masivo ... Pero en este lo único que creo que está relacionado es la depuración USB, y ya lo tengo desmarcado, pero marcado tampoco va. He probado con otros 2 cables y nada. Ya no se qué hacer ![]() |
|
||||
|
||||
(ojo con actualizaciones)
Hola, quiero comentaros el problema que estoy teniendo en mi S4 Mini GT-I9195 con los últimos parches o actualizaciones: I9195XXUCNK1 y la anterior I9195XXUCNJ6 vía OTA, o con la Rom completa por Odin en sus versiones 3,07 y 3,09 indistintamente. Al efectuarse la actualización deja de funcionar el (Screen Mirroring) en mi caso con una Samsung UE32F6400 produciéndose un error de comunicación sin embargo con la versión I9195XXUCNE6 esto no sucede y la conexión con el televisor se produce correctamente sin ningún tipo de error. Si alguno de vosotros puede comprobar tal funcionamiento con dichas versiones y les pasa lo mismo la solución es por Odin cargar la Rom completa I9195XXUCNE6 y el problema que según parece es de las actualizaciones se soluciona. Última edición por pulgosin Día 06/12/14 a las 14:06:26 |
|
||||
|
||||
Te comento yo tenia la BML4 y cambie a cyanogenmod 4.4.4 cuando volvi a la stock room no me funcionaba el NFC despues de mucho logre solucion pero cada vez que entro a sccrem esta prendido , luego modifique mi banda base y actualice a kit kat 4.4.2 original con la Ne6 y sigue igual , la verdad no se si sirva el screem.
|
|
||||
|
||||
Y que tiene mejor?batería dura mas?4g mas rápido?mas fluidez?mejoras de cámara?actualización de apps internas?
|
|
||||
|
||||
Y a todo esto, que no me acuerdo nunca, tengo la 4.4.2 (la anterior a esta), soy root, para hacer una instalación limpia solo necesito la ROM y flashear por odin marcando factor y reset y tal no?y despues volviendo hacer otro flasheo por si acaso...y después el root mas recovery...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo una duda con esto de las actualizaciones. No hay manera de que me salte la actualizacion via OTA. Si lo actualizo por Odin descargando el ultimo firmware de sammobile, perdere algun tipo de dato/ fotos del telefono? Gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|