ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Herramientas
Viejo 30/01/15, 20:10:16
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo restaurar el imei

Hola buenas, os vengo a enseñar o guiar para poder restaurar el IMEI de vuestro Android, con un procesador MTK, yo lo he probado en mi BQ E5 pero creo que es genérico por el procesador:

PRIMERO
Lo primero que debemos hacer es rootear nuestro teléfono, para ello tendremos que ir a este link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1 , en el cual nos enseña como poner un custom recovery a nuestro BQ, cuando instalemos el recovery accederemos a él pulsando + y POWER al encender el móvil, nos guiaremos con la tecla de + y seleccionaremos Recovery con la tecla -, nos aparecerá el recovery que hemos flasheado y por ejemplo, en mi caso, en Philz iremos a Philz setings donde posteriormente de entra daremos a Re-root (para rootearlo), cuando le demos pulsamos el botón táctil back y saldremos hasta donde ponga Reboot system now y elegiremos esa opción.

SEGUNDO
Ahora es cuando pasamos al PC, donde recuerdo que ya tenemos los drivers instalados, descargaremos MTKDroidTools.
Volvemos al móvil donde activamos la depuración USB, para ello entramos en información del teléfono y pulsaremos repetidamente el número compilación, luego iremos a opciones de desarrollo y activamos la depuración.
Retomamos el MTKDroidTools, lo que haremos será abrirlo, posteriormente conectamos el BQ (a mí por ejemplo con la depuración se instalaron unos drivers), y en el móvil saldra un pop up (notificación), la cual pedirá permiso para la depuración, aceptamos y en el PC empezaran a salir los datos de nuestro BQ en el programa.

TERCERO
Ahora lo que haremos será dar a una pestañita que sale abajo a la derecha que pone Root, que será para que el programa tenga permisos, cuando le demos abajo a la izquierda saldrá un cuadradito verde, cuando esto salga daremos a sustituir IMEI, clickamos y lo que tendremos que hacer es poner el IMEI, si no lo tenéis apuntado en la caja del terminal tiene que venir, cuando lo pongáis simplemente desconectáis y reiniciáis el terminal.

Espero que sea de utilidad este post y ¡muchas gracias!

SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGO RESPONDAN O ENVÍENME UN MENSAJE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Reglas de Mensajes