![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trasladar la carpeta My Documents a la tarjeta de almacenamiento
Al instalar programas he comprobado que se van creando subcarpetas dentro de la carpeta de My Documents con la consiguiente disminución de memoria de almacenamiento
. ¿Es posible cambiar la ubicación de esta carpeta a la tarjeta de almacenamiento como en un PC ?. Yo he hecho una prueba simplemente moviendo la carpeta con el Resco explorer y la verdad es que se libera bastante espacio, pero desconozco las consecuencias. Al reiniciar aparece de nuevo una carpeta My Documents con una subcarpeta llamada UAContents, que a su vez tiene dos carpeta MMS UA y Templates.Siento dar faena, pero es que los que somos de San Ceporrín del Monte tenemos muchas dudas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡Hola!
Tengo la htc desde hace 4 días, y he estado leyendo el foro de arriba abajo, pero no encuentro la respuesta a esto. ¿Es posible cambiar la ruta de my documents a la tarjeta? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Es posible cambiar la ubicación de esta carpeta a la tarjeta de almacenamiento como en un PC ?. Yo he hecho una prueba simplemente moviendo la carpeta con el Resco explorer y la verdad es que se libera bastante espacio, pero desconozco las consecuencias. Al reiniciar aparece de nuevo una carpeta My Documents con una subcarpeta llamada UAContents, que a su vez tiene dos carpeta MMS UA y Templates.
tenemos muchas dudas.