![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre rom
Hola soy nuevo en esto de Android y estaba pensando instalar alguna rom a mi xperia z1c, pero me gustaría una rom, Google simple es decir algo tipo nexus o cosa así, que será Google puro sin tantas aplicaciones de Sony y que este lo mas limpia posible para así yo instalar las aplicaciones que me puedan interesar...
Existe esa rom para nuestro dispositivo? Gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mas parecido que puedes encontrar a Android puro. Es esta rom.mira si te convence.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839441 Última edición por prepo84 Día 01/02/15 a las 12:49:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si es así tendrás que instalar una rom de aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1374 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las respuestas voy a echarles un ojo....
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acuérdate de lo que te a puesto mi compañero ikaos ya que si es el compact no te servirán las mismas rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es el compacto.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro es verdad, es que lo he puesto en el foro equivocado.... SORRY!!!! me referia al Xperia z1c (COMPACT)..... voy a echar un ojo haber lo que puedo encontrar.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si!!
gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cerramos este hilo, ya que el compañero hace la consulta en el apartado que corresponde a su terminal, y así no habrá posibles confusiones. ![]() Gracias. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|