![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi S3 se vuelve loco(modo coche)
Hola chicos, hace unos dias estaba en el ordeador y empieza a pitar mi s3, miro la pantalla y veo el icono de modo coche encenderse y apagarse muy rapido, despues de eso se reinicia, al rato estoy hablando por whatsapp y lo mismo, asi 3 veces, tambien a veces se queda como enganchado en un boton, es un S3 de stock, la pantalla esta rajada de un lado pero nunca me hizo esto, al principio pense que podia ser el protector de pantalla pero lo volvia a hacer, que puede ser? la pantalla rota? un Bug?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re-Flasheale un rom stock de 4 archivos + pit...
|
|
Limpia el conector usb con un cepillo se dientes limpio con un poco de alcohol con el telefono apagado.
El problema deberia de desaparecer... |
|
Efectivamente, ese error es porque por algun motivo se te estan puenteando pines en el conector USB, comunmente suele ser oxido (busca depositivos verdes o azules).
Tambien puede ser solo suciedad que haya acumulado humedad. Haz lo que te dicen, con un cepillo y alcohol ,pero con el movil teniendo el conector hacia abajo para evitar que se filtre liquido hacia adentro. Saludos |
|
Gracias chicos lo probare, pero por que salta el modo coche??
|
|
Porque el accesorio de coche de Samsung se conecta por usb, el teléfono entra automáticamente en modo coche al conectarlo.
El accesorio tiene una conexión peculiar que el teléfono detecta, y cuando se estropea o ensucia el conector de carga a veces ocurre esto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|