#1
|
||||
|
||||
Problema Sat Sony
Buenos días,
os comento el problema que he tenido con el sat de sony, a ver si alguno tb le ha pasado o sabe alguna solución. Resulta que mi móvil ha empezado a vibrar mal. Hace un sonido rarisisimo muchas veces cuando vibra. Como sigo en garantía, probé a mandarle al sat de sony, alegando tb que la pantalla algunas veces tiene problemas de presión o directamente se vuelve loca y que la batería me hace picos algunas noches, consumiendose entera sin razón aparente. Mi sorpresa fue cuando recibí un sms del sat, diciendome que querían cobrarme 140 € por la pantalla. Llamame a vodafone para saber las causas y ellos alegaron que la garantía no cubría el táctil una vez y la otra vez que llamé alegaron que no cubre daños estéticos, pero claro, yo en ningún momento envié el móvil por daños estéticos (Me falta la tapadera del micro usb), sino por el vibrador, los fallos del táctil y la batería. Que me recomendais? Le envio de nuevo, esperando que esta vez reculen esa escusa? Están en su derecho? Que haríais en mi lugar? Gracias de antemano, Un Saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Si lo envías nuevamente se darán cuenta igual puesto que tendrán guardado el imei y ellos volverán a intentar arreglar todo.
|
#3
|
Yo le compraría otra tapa por internet, se la pondría y lo volvería a mandar al SAT.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Pero esto lo pueden hacer? Esque si estoy en garantía me parece bastante injusto esa escusa
|
#7
|
||||
|
||||
Vaya sinvergüenzas...
De todas maneras intentaré enviarle con la única pega del vibrador, a ver si así me lo arreglan, porque es bastante molesto.. Ya comentaré que pasa con esto Gracias por la ayuda Un Saludo |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007