![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:31:33 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a meter una rom 4 archivos +pit
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:13:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas amigos... yo tengo un gran problemita, soy de argentina, y tengo un celular q me lo trajo mi hermano y en verdad nose donde lo consiguio para ser sincero... tengo un caso parecido.. tengo un S6 g920a y cuando me lo trajo mi hermano no levantaba señal, venia con android 5.0.2 yo lo que hice fue llevarlo a el android 7.0 y no cambio el tema de la señal, bueno lo deje ahi... me dijo q lo llevo a un local de reparacion de celulares y le dijeron q el celular era de haiti, la verdad no le crei, bueno tambien me dijo q no podian hacer nada porq no se podia degradar, bueno ahi empece de nuevo, ayer quise empezar a solucionar el problemita este, no soy tecnico ni nada por el estilo, pero me interesa mucho aprender copiando de los tutoriales, yo tengo un moto x2 xt 1095 q es un cañon, y lo quise rootear al S6 y se me descompagino todo ahi... no me prendia.. solo en el download y en el recovery stock, despues le instale una rom MD5 combinacion, y me quedo en FACTORY BINARY, y le intento instalar alguna rom stock y me dice NAND Write Start! FAIL!! que es o como podria hacer para poder aunque sea ponerle algun firmware??? bueno espero respuesta desde ya muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|